LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Bahiense - Victoria de Bahiense del Norte - Declaraciones de Esteban Silva, goleador del cotejo.

Mayo 16, 2017

 “Pudimos volver a la victoria corrigiendo los problemas que teníamos en defensa. No estábamos sólidos. Era cuestión de defender en bloque y hoy lo pudimos hacer. Nos vamos contentos”, afirmó Esteban Silva, el goleador de Bahiense con 17 puntos (6-9 en dobles; además 9 rebotes).  “En ataque siempre tenemos ese juego de pases, de muchas asistencias y buenos tiros. Mientras defendamos bien, tendremos ese juego en ataque”, agregó el alero a La Nueva Provincia.

  Bahiense del Norte se repuso con un triunfo contundente frente a San Lorenzo del Sud, al que venció esta noche por 78 a 50 en cotejo válido por la decimoquinta fecha del torneo de básquetbol de Primera.

   Este resultado más la derrota de Leandro N. Alem, le permitio al tricolor consolidar su liderazgo, al ampliar a 2 puntos la distancia respecto del escolta verdirrojo.

 En base a una defensa intensa, que forzó ataques de pocos segundos y lanzamientos incómodos del local, Bahiense pudo desarrollar su juego de ataque con circulación y buena selección de lanzamientos ante la zona y también en los momentos de marca individual.

   El volumen de juego de Franco Pennacchiotti (12 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y una tapa) y la verticalidad de Silva y Barbero para atacar el aro, fueron demasiado para un Sanlo que tras un primer cuarto nivelado, perdió el control en el segundo.

Atrás quedaron las caídas ante Alem y Estudiantes. El puntero volvió al triunfo -anoche sin el base Luciano Fernández por razones de estudio- y recuperó la confianza.

   “La realidad es que esos equipos se acercaron, pero todavía tenemos por delante partidos contra rivales directos. Tenemos que enfocarnos en esos cotejos y seguir en la punta”, concluyó Silva.

   La siguiente es la síntesis estadística del partido:

   San Lorenzo (50): L. Fortelli 4, M. Blázquez 16, E. Benedetti 6, F. Biggi 2, F. Goenaga 0; N. Diez 3, M. Oyhamburo 6, J. García 13 y A. Hildemann 0. Entrenador, Juan Martín Seret.

   Bahiense del Norte (78): J.P. Morán 10, A. Barbero 16, E. Silva 17, A. Buzzo 6, F. Pennacchiotti 12; M. Peyronnet 12, M. Pristupa 0, I. González 2, A. Hevia 3 y F. Repetti 0. Entrenador, Alejandro Navallo.

   Cuartos: San Lorenzo, 14-18, 23-35 y 34-61.

   Tiros libres: San Lorenzo, 13-17 y Bahiense, 12-14.

   Cinco faltas: Ningún jugador llegó al límite.

   Arbitros: Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino.

   Cancha: Román Avecilla.

 Por su parte, Alem perdió como local por segunda vez en la temporada, aunque continúa siendo uno de los escoltas de Bahiense, junto a Estudiantes, que derrotó a Liniers en el Casanova, por 88-87.

   En otros resultados, El Nacional le ganó en la Quinta a Estrella por 88-83, mientras que Villa Mitre doblegó a Napostá en la avenida, 88-69.

Posiciones

   1º) Bahiense, 24 puntos; 2º) Alem y Estudiantes, 22; 4º) Estrella y El Nacional, 21; 6º) Napostá, Olimpo y Villa Mitre, 20; 8º) Pueyrredón, 19; 9º) Liniers y San Lorenzo, 18.

Próxima fecha

   El jueves venidero se disputará la 16ª programación: Villa Mitre-Alem, Bahiense-El Nacional, Estrella-Olimpo, Liniers-San Lorenzo y Pueyrredón-Estudiantes. Libre: Napostá.

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex