CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Reunión radical : Rendición de Cuentas del Presupuesto municipal y otros temas

Mayo 16, 2017

En la habitual reunión abierta de los lunes se  trataron, como más destacados , los siguientes temas:

- Participación de las Consejeras Escolares de la Jornada “Pensando la Educación", que tuvo lugar el pasado viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

-  Los Concejales presentes informaron sobre la actividad del Cuerpo Deliberativo, específicamente sobre el análisis y posterior tratamiento de la Rendición de Cuentas del Presupuesto correspondiente al año 2016. También sobre una reunión con el Titular de Inspección Municipal y sobre diversos temas de índole legislativo.

-   Se dio lectura a la convocatoria para la Honorable Convención de la UCR de la Pcia. de Buenos Aires, que se reunirá el próximo sábado 20 de mayo en la localidad de Berisso.

-   Se informó sobre el avance y las distintas acciones que viene desarrollando la Mesa de Cambiemos.

Fue presidida por el titular del Comité Germán Rau,  con presencia de miembros de la Mesa,  del Plenario,  Concejales, Consejeros Escolares, afiliados y simpatizantes.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel obra