CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - River Plate venció a Boca Juniors en La Bombonera y se aproxima a la punta.

Mayo 15, 2017

River dio el golpe en la Bombonera y se impuso con autoridad por 3-1 ante Boca en la Bombonera, en el Superclásico válido por la fecha número 24 del torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo venció al líder del certamen y se colocó a cuatro puntos de la cima, con un partido menos.

El encuentro tuvo un comienzo electrizante. Ambos equipos salieron con el arco de enfrente como objetivo claro y el partido casi no se jugaba en la mitad de la cancha. Las áreas eran el terreno en el que se vivían las mayores emociones, pero las lesiones iban a condicionar a los dos equipos: al minuto Milton Casco debió ser reemplazado tras un cruce con Fernando Gago – en su lugar ingresó Camilo Mayada- y, a los 15', Ricardo Centurión salió con una dolencia y entró Walter Bou.

Darío Benedetto iba a probar de media distancia con un disparo que salió apenas desviado y, en la respuesta, el arquero Agustín Rossi tapó un mano a mano ante Sebastián Driussi. Pero Boca iba a pecar por sus desajustes en defensa y River iba a aprovechar para dar el golpe a su rival.

A los 14 minutos, Sebastián Driussi mandó un centro desde la derecha y Gonzalo "Pity" Martínez le ganó la espalda a Gino Peruzzi para conectar una volea magistral y sellar el 1-0. "El Millonario" ganó en confianza y casi aumenta la cuenta un minuto después, con un disparo cruzado de Nacho Fernández. Luego, fue Sebastián Driussi el que probó y mandó su remate al lado del palo. Lucas Alario iba a extender su gran momento en la red e iba a ser el encargado de sellar el 2-0, tras una floja respuesta de Rossi.

"El Millonario" controlaba las acciones ante un "Xeneize" golpeado. Cada avance de los de Gallardo dejaba en evidencia falencias en el fondo local y el partido comenzaba a calentarse. Ambos equipos comenzaron a acumular tarjetas amarillas, sobre todo entre sus defensores.

Pero cuando parecía que River se iba al vestuario con una ventaja histórica, se iba a producir una sucesión de hechos que dejarían en suspenso el resultado final. En una clara acción de ataque para "El Millonario" le cobraron mal una posición adelantada al "Pity" Martínez y, en la respuesta, Boca contó con un tiro libre de peligro. A los 47', Fernando Gago ejecutó la pelota parada y, en una mala salida de Augusto Batalla, dispuso el descuento que puso al "Xeneize" en carrera.

Cuando el partido llegaba a su fin, y luego de que el local contar con varias chances claras para el empate, Sebastián Driussi decretó el 3-1 definitivo en una contra letal.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass