FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal C - Huracán de White empató y ascendió al Federal B.

Mayo 14, 2017

Con dos goles de Jeva, el "Globo" empató ante los de San Clemente del Tuyú y ganó la final por 4 a 3. El pigüense Eric Verón estuvo ausente por haber sido expulsado en el partido de ida. 

 Huracán de Ingeniero White igualó 2 a 2 ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú y ascendió al Federal B, tras ganar la final por 4 a 3 gracias al triunfo conseguido en la ida por dos a uno. 

   Leandro Jeva, a los 11 y 40 minutos del complemento, marcó los tantos del "Globo" y la visita lo dio vuelta transitoriamente con tantos de Pablo Herrera a los 16 y Milton Martínez a los 27.

   El cotejo se jugó en cancha de Tiro Federal y fue arbitrado por Victor González de Tandil.

   El rojiblanco se coronó campeón de manera invicta consiguiendo en sus 12 presentaciones, nueve triunfos y tres empates. En los que marcó 29 goles (10 de Jeva), y recibió 12 tantos.

Foto y Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO