LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Victorias de Peñarol y de Sarmiento en la tarde del domingo.

Mayo 14, 2017

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la liga regional de Fútbol de Coronel Suárez, Zona B, Club Sarmiento como visitante en el Walter Alric, derrotó a Deportivo Argentino por dos tantos contra cero, goles convertidos por Alejo Lucien y Mariano Recofsky. Alan Paz defensor sarmientista se retiró expulsado.  Peñarol por su parte se hizo fuerte en su reducto y a pesar de contar con un hombre menos por expulsión de Joaquín Salvi, no solo logró mantener el uno a cero convertido por Damián Weisbeck, sino que Ignacio Capelleti amplió las cifras para poner el dos a cero final. Unión Pigüé con el debut de su nueva dupla técnica cayó en Puán ante Tiro Federal por dos a uno y sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones junto al Deportivo Argentino. El gol de los de Villa Brumana convertido por Diego De La Vega.

En la Zona A, Boca Juniors superó 1 a 0 a Atlético Huanguelén (5) en el Estadio del Sur y no detiene su sólido andar. El equipo dirigido por Hernán Vidal consiguió su sexto triunfo en el torneo y se mantiene como único puntero con 19 unidades.

El nuevo escolta de los “boquenses” es San Martín Santa Trinidad, que venció en su cancha a Empleados de Comercio (4) por 3 a 0 y escaló al segundo lugar con 17 puntos, ya que Tiro Federal empató 0 a 0 en su visita a Peñarol de Guaminí (5) y quedó relegado al cuarto puesto con 16 unidades.

En Pueblo San José, Independiente consiguió una victoria muy importante y quedó a tres del líder. El “rojo” derrotó 3 a 1 a Blanco y Negro (13) y, al igual que el elenco de Villa Belgrano, suma 16 puntos, aunque tiene mejor diferencia de gol que los comandados por Marcos Sauco.

Por su parte, Deportivo Sarmiento superó 3 a 0 a El Progreso (4) en el Juan Emilio Bove y se recuperó de la derrota en el clásico suarense. El “verdirrojo” cosecha 12 puntos y volvió a ganar tras cuatro partidos sin sumar de a tres (3 derrotas y 1 empate).

En la Zona B, Club Sarmiento se impuso 2 a 0 ante Deportivo Argentino (3) y continúa en la cima de la tabla. Los pigüenses suman 21 puntos y le sacaron tres de ventaja a San Martín de Carhué (18), que empató 0 a 0 en su visita a Unión de Tornquist (14).

En Puan, Tiro Federal (13) aprovechó la localía y superó 2 a 1 ante Unión Pigüé (3), que se mantiene en lo fondo de las posiciones. Además, Racing Club (13) venció 2 a 1 a Automoto (11) y Peñarol de Pigüé (13) derrotó 2 a 0 a Puan FC (4).

Todos los resultados de la octava fecha:

ZONA A

Peñarol Guaminó 0 – 0 Tiro Federal

San Martín Santa Trinidad 3 – 0 Empleados de Comercio

Goles: Pablo Pimentel (SM), Ariel Suárez (SM) y Emmanuel Balzi (SM).

Deportivo Sarmiento 3 – 0 El Progreso

Goles: Gonzalo Cendra (DS), Nicolás Schroh -ec- (EP) y Cristian Palacio (DS).

Independiente San José 3 – 1 Blanco y Negro

Goles: Gustavo Schilereff -2- (I), Emiliano Aliberti (I) y Vladimiro Gómez (ByN).

Boca Juniors 1 – 0 Atlético Huanguelén

Gol: Rafael Balvidares (BJ).

ZONA B

Deportivo Argentino 0 – 2 Club Sarmiento

Goles: Alejo Lucien (CS) y Mariano Recofsky (CS).

Tiro Federal Puan 2 – 1 Unión Pigüé

Goles: Diego de la Vega (U) y Fausto Gazzera -2- (TF).

Racing Club 2 – 1 Automoto

Goles: Pablo Dittler (RC), Facunfo Villar (A) y Emanuel Patti (RC).

Unión Tornquist 0 – 0 San Martín Carhué

Peñarol Pigüé 2 – 0 Puan FC

Goles. Damián Weisbeck (PP) y Ignacio Cappelletti (PP).

  

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Peñarol Guaminí 2–3 Tiro Federal, San Martín Santa Trinidad 2–0 Empleados de Comercio, Deportivo Sarmiento 4–0 El Progreso, Independiente 1–4 Blanco y Negro, Boca Juniors 3–1 Atlético Huanguelén

Posiciones: Tiro Federal 18 puntos; Boca Juniors 16; Blanco y Negro 15; Independiente, San Martín Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento 13; Atlético Huanguelén 8; Peñarol Guaminí y El Progreso 6; Empleados de Comercio 5.

Zona B: Deportivo Argentino 2–5 Club Sarmiento, Tiro Federal Puan 2–1 Unión Pigüé, Racing Club 2–2 Automoto, Unión Tornquist 2–1 San Martín Carhué, Peñarol Pigüé 9–1 Puan FC.

Posiciones: Racing Club 20 puntos; Club Sarmiento 18; Peñarol Pigüé 16; San Martín Carhué y Unión Tornquist 14; Automoto 9; Tiro Federal Puan 7; Unión Pigüé y Deportivo Argentino 5; Puan FC 2.

Fuente: Socio no paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA