Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Victorias de Peñarol en 6ta, 7ma y 8va ante Puán F Club como visitante.

Mayo 13, 2017

Con la disputa de la séptima fecha llegó a su punto final este sábado, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, la primera rueda del torneo Apertura de divisiones inferiores. Unión Pigüé cayó en 5ta y 7ma en su visita a cancha de Boca Juniors de Coronel Suárez, rescatando un empate en octava división. Deportivo Argentino empató en su cancha jugando contra El Progreso en 7ma y 8va, mientras que Club Atlético Peñarol logró tres victorias en 6ta, 7ma y 8va en su visita a Puán Fútbol Club. Club Sarmiento tanto A como B tuvo fecha libre.  

La programación tuvo como principal atracción la concreción de dos clásicos. En la zona “B” el de Carhué, donde San Martín y Racing quedaron a mano: empataron 1-1 en 6ª y 2-2 en 7ª, ganó el Santo 2-0 en 8ª y la Academia hizo lo propio 2-1 en 5ª.

En la zona “C” se desarrolló el clásico de Tornquist, donde Automoto prevaleció con 3 triunfos (2-0 en 8ª, 3-0 en 7ª, 3-2 en 6ª) y 1 empate (2-2 en 5ª).

En el caso del Club Atlético Peñarol, la 8va obtuvo un contundente triunfo por 5 a 1, goles de Tomas Walter, Lelco, F Simond, L Ramos y A Rausch En septima tres a uno, con goles convertidos en 2 ocasiones por Ivan Tullio y 1 Facundo Bellendier, mientras que en sexta con goles de Alejandro Ovelar y Alan Gómez se logró una victoria de dos a uno.  

Los marcadores que se registraron en la jornada sabatina son los siguientes:

Zona “A” 

Quinta: Deportivo Sarmiento 3, Independiente 0 y Atlético Huanguelén 2, Empleados de Comercio 0. Libres: Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad.

Sexta: Deportivo Sarmiento 6, Independiente 1 y Atlético Huanguelén 1, Empleados de Comercio 2. Libres: Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad.

Séptima: Atlético Huanguelén 0, Empleados de Comercio 0 y San Martín de Santa Trinidad 3, Deportivo Sarmiento “B” 3. Libres: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento “A”.

Octava: Deportivo Sarmiento 3, Independiente 0; Atlético Huanguelén 2, Empleados de Comercio 0 y San Martín de Santa Trinidad 2, Deportivo Sarmiento “B” 0. Libre: Blanco y Negro. 

Zona “B” 

Quinta: Boca Juniors 6, Unión Pigüé 1; San Martín de Carhué 1, Racing Club 2 y Deportivo Argentino 3, El Progreso 3.

Sexta: San Martín de Carhué 1, Racing Club 1. Libres: Boca Juniors y Deportivo Argentino.

Séptima: Boca Juniors 11, Unión Pigüé 0; San Martín de Carhué 2, Racing Club 2 y Deportivo Argentino 3, El Progreso 3. Libre: Club Sarmiento “B”.

Octava: Boca Juniors 0, Unión Pigüé 0 y San Martín de Carhué 2, Racing Club 0. Libres: Club Sarmiento “B” y Deportivo Argentino. 

Zona “C” 

Quinta: Unión de Tornquist 2, Automoto 2. Libres: Club Sarmiento, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé.

Sexta: San Martín de Saavedra 2, Tiro Federal de Puan 3; Unión de Tornquist 2, Automoto 3 y Puan F. Club 1, Peñarol de Pigüé 2. Libre: Club Sarmiento.

Séptima: Unión de Tornquist 0, Automoto 3 y Puan F. Club 1, Peñarol de Pigüé 3. Libre: Club Sarmiento “A”.

Octava: San Martín de Saavedra 2, Tiro Federal de Puan 1; Unión de Tornquist 0, Automoto 2 y Puan F. Club 1, Peñarol de Pigüé 5. Libre: Club Sarmiento “A”. 

Próxima fecha 

El sábado que viene, con el desarrollo de la octava fecha, se pondrá en marcha la segunda rueda del certamen. Los enfrentamientos son los siguientes:

Zona “A”: Atlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Blanco y Negro vs. Independiente (5ª, 6ª y 8ª). Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “B”: San Martín de Carhué vs. El Progreso (5ª y 7ª); Boca Juniors vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (7ª y 8ª). Libre: Deportivo Argentino.

Zona “C”: Puan F. Club vs. Automoto (6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Club Sarmiento “A” (6ª y 8ª). Libre: Peñarol de Pigüé.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra