CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux recibió un reconocimiento por sus 250 carreras en TC - Ardusso repitió la pole del viernes.

Mayo 13, 2017

Villa Mercedes - San Luis - Sergio Alaux llegó este fin de semana a las 250 participaciones en carreras de Turismo Carretera, y fue reconocido por la ACTC que le entregó un presente en manos del presidente de la entidad, Hugo Mazzacane.

En el marco de la quinta fecha del campeonato 2017 que se está disputando en el autódromo "La Pedrera", en Villa Merces, San Luis, Alaux compartió con su gente este merecido reconocimiento a una dilatada trayectoria que sin duda tiene como íconos principales la primera victoria del piloto nacido en Pigüé y radicado en Trenque Lauquen, cuando subió a lo más alto del podio en Posadas en 2008, y luego, lo más importante de su carrera cuando se quedó en agosto de 2012 con el "Premio 75 aniversario de la ACTC" frente a más de 80 mil personas en el autódromo de Buenos Aires.

La entrega se hizo hoy en boxes durante la clasificación y fue televisado en directo por la TV Pública para todo el país.

Posteriormente en pista, en una jornada en la que el clima no acompañó, Alaux pudo mejorar casi 4 décimas el tiempo de la primera jornada, y así ubicarse en el puesto 22°. Mañana desde las 9 participará de la primera serie y la final se desarrollará desde las 13.

Fuente y foto: Facebook Sergio Alaux.

La inauguración del circuito internacional de La Pedrera en Villa Mercedes, le vino muy bien al Torino de Facundo Ardusso, quien se adjudicó la clasificación del Turismo Carretera en la quinta fecha del campeonato.

Si bien en el inicio de la temporada 2017 el de Las Parejas demostró una buena actuación, en las siguientes competencias no pudo mantener el rendimiento. No obstante, Ardusso dejó en claro que el Torino Nº5 no perdió la contundencia y se atribuyó la clasificación general en La Pedrera.

La tanda clasificatoria tuvo un incio accidentado. Cuando el grupo 1 salió a pista, Juan Marcos Angelini (Dodge) golpeó la parte trasera de su auto contra el muro y debió parar a un costado del circuito. Por consiguiente, la bandera roja frenó la clasificación y las marcas no pudieron mejorarse del todo.

En los siguientes cuartos, nadie pudo con Ardusso. José Manuel Urcera (Chevrolet), quien se ubicó segundo, fue el único que pudo presionar al del Torino Renault Team, aunque no le alcanzó. "Siempre es mejor hacer la pole, pero estamos muy cerca del tiempo de Facu y con buen auto para correr la carrera, así que contento", admitió el de Río Negro.

Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet) selló el terceto delantero y partirá la tecera serie dominical desde el lugar de privilegio.

Fuente: Campeones.Net

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO