CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Eric Verón con Huracán de White cayó ante Libertad.

Mayo 10, 2017

Por la décima fecha del Torneo Apertura de La Liga del Sur, Huracán de Ingeniero White, con un equipo alternativo cayó por cuatro a dos como visitante de Libertad de Villa Rosas. El globito que se prepara para el trascendental encuentro del próximo domingo ante El Porvenir de Santa Teresita optó por poner un elenco de juveniles entre los que estuvo presente el pigüense Eric Verón, en virtud de no poder este jugador estar presente en el cotejo de Federal C por haber sido expulsado el pasado domingo en el partido de ida.   

Arbitró Alfredo Troche y Libertad plantó en cancha a: : R. Martínez; Moreno, Poncetta, S. García, Marino; Herrera, Sancho, Alarcón; Montenegro, Gigena y Berra. DT: Rodolfo Cuello.

Huracán por su parte ingresó con: Palazzani; M Álvarez, Verón, Olave, E Lischeske; Guiñazú, Vallejos, Acuña, Pentcheff; Vidili y Melcón o Costa. DT: Mauro Brunelli.

 Alan Montenegro marcó para el local, a los 5 minutos, mientras a los 10 empardó Matías Pentcheff para el globo. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Ruben Gigena convirtió el 2-1 en el milrayitas. Luego, aumentó Martín Poncetta (a los 11 del segundo), descontó Nahuel Guiñazú (29) y puso cifras definitivas Pablo Berra, a los 31 del complemento.

Además Tiro Federal empató esta tarde ante Pacífico por 1-1 en el Onofre Pirrone y no consiguió el objetivo de alcanzar a Liniers (tiene fecha libre) en la cima del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El gol del aurivioleta lo anotó Franco Lefiñir, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Alexís Pacho, a los 29 del complemento, firmó la igualdad.

   A su vez, en cancha de Bella Vista, Sansinena venció a La Armonía por 3-2, en un duelo donde los goles llegaron en el segundo tiempo.

   Para el cerrense convirtieron Manuel Stortini (a los 2 minutos) y Gabriel Jara, en dos oportunidades (21 y 36); el velezano achicó mediante Nicolás Ballestero en contra (43) y Nicolás Millán (49).

Posiciones:

1°) Liniers, 18 puntos; 2°) Rosario, Villa Mitre y Libertad, 17; 5°) Tiro Federal, 16; 6°) Bella Vista, 14; 7°) Huracán y Sporting, 13; 9°) Olimpo, Sansinena y Pacífico de Bahía, 11; 12°) Comercial, 10; 13°) Pacífico de Cabildo y San Francisco, 7; y 15°) La Armonía, 3.

Así sigue

   La jornada continuará mañana, desde las 15:30, con el encuentro entre Rosario y Pacífico de Cabildo (con Emiliano Bustos) y se cerrará el domingo, desde las 11, con los duelos Bella Vista-Sporting (Ariel Banegas), Comercial-Villa Mitre (con Emanuel Peralta) y San Francisco-Olimpo (con Guillermo Aguilera).

 

  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex