El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Federal - Deportivo Norte derrotó a Central Entrerriano y avanza a los Play Off nacionales.

Mayo 11, 2017

En el partido definitivo de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte, Central Entrerriano no pudo frente a Deportivo Norte Amstrong y cayó por 86-73. Morel Pohl de Central Entrerriano fue la figura y goleador con 24 puntos. Jonathan Torresi por su parte fue el mayor anotador de Deportivo Norte con 18. El pigüense Denis Byscaychipi con 13 puntos no desentonó en 22:33 minutos en cancha, además tuvo 7 rebotes y 0 asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada es de 20:43 minutos por juego, 7.7 tantos por cotejo, 4.42 rebotes y 0.82 asistencias. 

El encuentro comenzó parejo, como toda la llave, donde la visita fue superior en el primer cuarto, ya que Central no encontró el camino por contar con la presión de ganar, sumado a las desconcentraciones y la poca eficacia de sus jugadores. Por eso, el huésped se quedó con los primeros 10 minutos por 24-18. 
El siguiente segmento, el local enderezó el rumbo gracias a las buenas apariciones de Díaz, Fillol y Morel Pohl que le cambiaron la cara al equipo, con buenos tiros, así como se produjo una gran mejora a nivel defensivo para así irse a los vestuarios arriba por 38-36.

Tras las charlas en vestuarios, Norte fue preciso en los momentos culmines y borró de la cancha a Central, que no pudo dar vuelta el marcador y terminó abajo 65-53. 
En el último capítulo se repitió el trámite, con un visitante confiado y ejecutando un alto nivel de juego, así como Central se exhibió totalmente bajoneado anímicamente, con la advertencia que poco podía hacer para revertir la serie. El árbitro pitó el final y la victoria quedó en manos del elenco de Amstrong. Por el lado de Central solo queda reacomodar piezas, refrescar ideas y empezar de nuevo en agosto.

Fuente: Prensa Central Entrerriano.

Resultados de anoche (punto 5) 

Conferencia Norte

- Central Entrerriano de Gualeguaychú (73) vs. Deportivo Norte de Armstrong (86) (2-3)

- Talleres de Tafí Viejo (89) vs. BH de Gualeguay (79) (3-2) 

Conferencia Sur

- Belgrano de San Nicolás (81) vs. Huracán de San Justo (65) (3-2)

- Centro Español de Plottier (88) vs. Club Sportivo Escobar (62) (3-2)

- Rivadavia de Mendoza (67) vs. Racing de Chivilcoy (79) (2-3) 

Todos los clasificados 

Anteriormente ya habían logrado su lugar en los cuartos de final nacionales los equipos de Ameghino de Villa María, Ramos Mejía Lawn Tenis Club y Regatas de Concepción del Uruguay, y de acuerdo a los resultados que se registraron anoche, los otros cinco clasificados fueron los equipos de Belgrano de San Nicolás, Centro Español de Plottier, Deportivo Norte de Armstrong, Racing Club de Chivilcoy y Talleres de Tafí Viejo. 

Los próximos cruces 

Al Torneo Federal le quedan ocho equipos participantes que a partir de la semana próxima irán en busca de los dos ascensos al TNA de la próxima temporada. Las series de cuartos de final se jugarán al mejor de cinco y en el caso de Racing de Chivilcoy, arrancará como visitante de Talleres de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán (martes y jueves de la semana próxima). El programa completo de cruces, es el siguiente (los nombrados en primer término serán locales en los dos primeros juegos): 

- Talleres de Tafí Viejo vs. Racing Club de Chivilcoy

- Belgrano de San Nicolás vs. Deportivo Norte de Armstrong.

- Ramos Mejía Lawn Tenis Club vs. Regatas de Concepción del Uruguay

- Ameghino de Villa María vs. Centro Español de Plottier

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Alexa