Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Juventud Unida de Gualeguaychú con una mayoría de suplentes empato y se complica su permanencia.

Mayo 11, 2017

Por la 32da fecha del Campeonato Nacional B, Juventud Unida de Gualeguaychú empato en uno con Boca Unidos de Corrientes en cotejo jugado esta noche en la ciudad entrerriana. El equipo donde milita el pigüense Martín Prost, hoy no contó con el en sus filas ni con muchos de sus integrantes del plantel profesional en virtud de apelar su técnico al ingreso de muchos juveniles formados en el club para afrontar estos definitorios compromisos. 

El largo viaje a Santiago del Estero, más el desgaste, las suspensiones que pesan sobre Alaxis Blanco y Alfredo Ramírez por inconducta, y la falta de tiempo de recuperación –el viernes Juventud viajará a Mendoza para enfrentar el domingo a Independiente Rivadavia– hicieron que el técnico decano apueste, sin demasiadas opciones a disposición, a un equipo alternativo con muchos juveniles.

En consecuencia, Juventud fue con: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Carlos Soria, Renzo Tesuri, Claudio Pombo y Sacha Vela. Matías Marchesini el autor del gol.

Con la victoria de Flandria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, el decano entrerriano cae a zona de descenso con un promedio de 1.234, sobre el equipo de Juventud Unida se ubica encima Sportivo Estudiantes de San Luis y Douglas Haig con 1.237, y debajo como 21° Central Córdoba de Santiago del Estero, 22° Independiente Rivadavia y 23° Atlético Paraná. Estos tres últimos junto con el de Gualeguaychú estarían perdiendo la categoría si hoy terminara el campeonato.

No hay texto alternativo automático disponible.

Argentinos Juniors que hoy goleó a All Boys por cinco a uno lidera la tabla de posiciones con 60 unidades, 2° Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva CHicago tienen 50, los principales puestos del torneo.

La próxima fecha será la 33ra y Juventud Unida el domingo desde las 21 hs visita a Independiente Rivadavia de Mendoza en duelo vital para mejorar la perfomance de ambos con la busqueda de salir de la tabla del descenso. Además se destacan los enfrentamientos entre Almagro vs Nueva Chicago, Guillermo Brown vs CHacarita Juniors y Ferrocarril Oeste vs Argentinos Juniors.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU