CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Las juventudes políticas locales repudiaron el fallo del 2x1 de la Corte

Mayo 06, 2017

"La Mesa de Juventudes Políticas del Distrito de Saavedra expresa su más enérgico repudio al fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia, conocido como “2 x 1”, que permite la excarcelación anticipada de los responsables de cometer Delitos de Lesa Humanidad durante la última Dictadura Cívico Militar.-   Entendemos que este fallo garantiza la impunidad y la libertad a los ejecutores del Terrorismo de Estado, a los más despiadados asesinos, secuestradores, torturadores, violadores, apropiadores de bebés, actores principales de la época más nefasta de nuestra historia.                                                                                                                                               Estas decisiones  van en desmedro de la ardua lucha de los organismos de Derechos Humanos y los familiares de los detenidos-desaparecidos que aún siguen buscando a sus hijos y a sus nietos, generando una sensación de ausencia de Justicia en la sociedad Argentina y un grave retroceso para la Democracia.

Ante la indignación generada por la emisión de tal aberración jurídica, que va de la mano de un clima de época, en el que hace ya un tiempo venimos notando retrocesos en materia de Derechos Humanos, seguimos reclamando Memoria, Verdad y Justicia y proclamando más fuerte que nunca: NUNCA MÁS".

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass