CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Con Martín Prost ausente, Juventud Unida de Gualeguaychú suma su 4ta derrota al hilo.

Mayo 06, 2017

Con siete partidos sin ganar y con una cuarta derrota consecutiva, el decano entrerriano en la noche de anoche cayó derrotado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por un tanto contra cero. El cotejo jugado por la trigesimo primera fecha se jugó en cancha del vencedor, gol conquistado a los 7 minutos del complemento por Leonardo Sequeira.   

Los cotejos jugados hasta el momento:

  • Almagro 0 Los Andes 0
  • Ferrocarril Oeste 4 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
  • Boca Unidos de Corrientes 2 Flandria 2
  • Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Santamarina de Tandil 1

Argentinos Juniors lidera el torneo con 56, 2° Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago 49, 4° Chacarita Juniors 48, 5° Ferrocarril Oeste 47 los primeros puestos del campeonato. Juventud Unida sigue cayendo en la tabla y se ubica 18° con 33 unidades y se encuentra a un punto de los equipos que perderían la categoría por el promedio de los últimos tres años.  

Hoy se destacan los enfrentamientos entre Guillermo Brown y Argentinos Juniors, All Boys vs Nueva Chicago y Atlético Paraná vs Chacarita Juniors.   

Juventud Unida el próximo miércoles desde las 21 hs recibe en su cancha a Boca Unidos de Corrientes intentando revertir la mala campaña.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
LEOS GYM NUEVO