CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Norte de Armstrong gana en su reducto y pone la serie 1 a 2 - 10 puntos de Byscaychipi.

Mayo 06, 2017

Deportivo Norte de Armstrong ganó el tercer punto de la serie, al derrotar 75–69 a Central Entrerriano,  como local A partir de este resultado, se volverán a cruzar el domingo  en el Estadio Jorge Ferrero. La figura del partido fue Juan Pablo Camino con 22 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. En la visita se destacó Sieiro con 14 puntos. 

El pleito comenzó a toda velocidad, ambos elencos proponían el juego rápido. El anfitrión  sumaba gracias a las penetraciones de Camino (7) y Torresi (5), en cambio Central tenía un goleo más repartido y una construcción por momentos más prolija, por eso se llevó el cuarto 16-15. 

La primer parte del segundo cuarto fue gol a gol, mientras que en la restante la visita lograba defender con más intensidad, atacaba y buscaba el error de Norte que sumaba faltas (3 de Bronzino) y sacó una buena diferencia para ir al descanso largo 37-32. 

La pausa favoreció al dueño de casa, quien salió con las garras afiladas, decidido a llevarse el partido, apareció Biscaychipy con efectividad en la pintura (6), Borsellino lograba escabullirse entre gigantes (5 ) y el capitán seguía sumando con su gran tarea de penetrar en la pintura. El último cuarto esperaba con un tanteador que esperanzaba al gran público local 60–49.

En el último segmento, la visita puso todas sus armas en canchas para revertir el trámite, por momentos encontraba al rival desconcentrado y de la mano de Hillebrand y Bergel, igualó el tablero en 62, a falta de 5 minutos. De ahí en más, los nervios primaban en la cancha y el público se tornaba protagonista. El partido se quedó sin pivotes en cancha, ya que Acosta y Biscaychipy quedaron afuera por foules.  La cabeza fría estuvo del lado local, sobre todo en Borsellino (8 ) y logró cantar una victoria tan necesitada que forzar a un cuarto punto en esta apasionante serie. 

NORTE 75: Cupulutti 0, Torresi 13, Borsellino 18, Bronzino 0, Pirani 0, Camino 22, Gallegos 12, Biscaychipy 10.

CENTRAL 69: Fouce 0, Sieiro 14, Diaz 9, Fumaneri 11, Hillebrand 11, Bergel 11, Fillol 2, Acosta 11.

Estadio Jorge Ferrero.
Jueces: Guillermo Grondona / Germán Martinez.
Comisionado: Pablo Di Tomasso.

Fuente: Prensa Norte.

El resto de los juegos jugados anoche:

  • Huracán de San Justo 70 Belgrano de San Nicolás 79 (1 a 2)
  • Atlético Saladas 83 Regatas de Concepción 73 ( 1 a 2)
  • Sportivo Escobar 67 Centro Español de Plottier 63 (1 a 2)
  • Unión de Sunchales 58 Ameghino de Villa María 61 Tres a cero para Ameghino pasa a la siguiente fase.
  • Deportivo Pedro Echague 90 Ramos Mejía LTC 93 Tres a cero para Ramos Mejía pasa a la siguiente fase.
  • Rácing Club de Chivilcoy 72 Deportivo Rivadavia de Mendoza 74 (1 a 2)
  • BH de Gualeguay 76 Talleres de Tafí Viejo 69 (1 a 2)

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS