CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Primera B Metropolitana - Sábado por la noche, Platense vs Atlanta televisado con Andrés Prendel en la terna arbitral.

Mayo 04, 2017

Platense debe recibir a Atlanta este sábado por la noche. El cotejo se disputará desde las 20:35 en el estadio Ciudad de Vicente López con la televisación de TYC Sports. Fueron designados lo árbitros y el partido será dirigido por Pablo Giménez con la asistencia del pigüense Andrés Prendel como colaborador de línea. Por la posición de ambos en la tabla es uno de los partidos excluyentes del fin de semana en la divisional. 

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se confirmaron los días y horarios de los partidos correspondientes a la 29º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por la cual Platense debe medirse como local ante Atlanta. El cotejo fue pautado para el sábado a las 20:35 horas y se desarrollará en el estadio Ciudad de Vicente López. Originalmente había sido pautado para las 20.05, pero se decidió retrasarlo media hora.

También se realizó la designación de árbitros, en lo que fue la primera desde que se cambió la metodología (ya no hay sorteo, se hace a dedo según puntajes e importancia de cada partido) y quedó establecido que Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán el Calamar y el Bohemio. Será la primera vez que dirija al Marrón en esta temporada.

En otro orden de cosas, es importante remarcar que los dirigentes Calamares se acercaron hasta AFA para reclamar por la pésima actuación del árbitro Lucas Di Bastiano durante el empate por 1-1 entre Estudiantes de Buenos Aires y Platense el último domingo en Caseros. Se hizo una presentación con un video, argumentando los errores del colegiado y desde la casa madre del fútbol argentino se decidió parar al árbitro durante dos fechas, en las que no dirigirá.

PROGRAMACIÓN COMPLETA – PRIMERA B – FECHA 29:
Viernes 05/05 – 15:30 horas:
San Telmo vs. Estudiantes -Arbitro: Mariano Seco-

Viernes 05/05 – 20:05 horas – TV (TyC Sports):
Defensores de Belgrano vs. Deportivo Riestra -Arbitro: Paulo Vigliano-

Sábado 06/05 – 12:00 horas:
Almirante Brown vs. Tristán Suárez -Arbitro: Sebastián Bresba-

Sábado 06/05 – 13:30 horas:
Deportivo Español vs. Deportivo Morón -Arbitro: Eduardo Gutiérrez-

Sábado 06/05 – 15:30 horas:
Barracas Central vs. Acassuso -Arbitro: Américo Monsalvo-
Fénix vs. Comunicaciones (Estadio de San Miguel) -Arbitro: Carlos Stoklas-

Sábado 06/05 – 20:35 horas – TV (TyC Sports):
Platense vs. Atlanta -Arbitro: Pablo Giménez-

Domingo 07/05 – 15:30 horas:
UAI Urquiza vs. Colegiales -Arbitro: Julio Barraza-
Villa San Carlos vs. Talleres -Arbitro: Yamil Possi-

Libre: Excursionistas

Fuente: Platense a lo Ancho.Com.Ar

El torneo de una de las  terceras categorías del fútbol argentino es liderado por Deportivo Morón con 51 unidades, 2° Defensores de Belgrano con 45, 3° Atlanta con 44, 4° Platense, Almirante Brown y Deportivo Riestra con 41 en las principales posiciones del campeonato. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA