LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

José Meolans dictó una clínica de natación en Puán y Darregueira.

Mayo 04, 2017

El múltiple campéon argentino y mundial de natación, José Meolans, participó hoy de la jornada Campus con tu ídolo, que se desarrolló en las piletas municipales de Puan y Darregueira, y contó con la organización de la secretaría de Deportes de la Nación.

   Además del cordobés, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en juegos olímpicos, panamericanos y mundiales -en estilo libre-; estuvieron presentes Eduardo Otero, exnadador argentino de estilo espalda, quien representó a nuestro país en tres juegos olímpicos consecutivos y ha sido campeón sudamericano; y el entrenador Adrián Bello.

   En este marco, se lleví a cabo también una conferencia de prensa, a partir de las 20, en la ciudad de Puan.

 Por la mañana, a las 10, en la Oficina de Turismo municipal, el intendente Facundo Castelli y el subdirector provincial de Pesca, Gustavo Berasain, atendieron a la prensa. El funcionario bonaerense visitó la localidad junto a biólogos de esa dependencia, con motivo de analizar el estado del ecosistema de la laguna de Puan. (Agencia Puan)

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa