CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Deportivo Sarmiento goleó 4 a 0 a Puán FootBall Club en el adelantado.

Agosto 28, 2015

En el juego adelantado de la quinta fecha de la zona C del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol, Deportivo Sarmiento en su campo de deportes goleó cuatro a cero a Puán FootBall Club.

Dirijió Ángel Lascano y los goles del verdirrojo fueron obra de Gastón Scheffer (10m. PT y 36m. ST), Manuel Moreno (20m. ST) y Gustavo Schilereff (25m. ST).
El preliminar de Reserva también favoreció a Deportivo Sarmiento por 3 a 0.

 Con este resultado, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro lideran la tabla de posiciones con 9 unidades, 3° San Martín de Santa Trinidad con 7, cuarto Puán F Club con 4, 5° Boca Juniors y Tiro Federal de Coronel Suárez con tres, y 7° Unión Pigüé con 2 unidades.

La fecha en esta zona como el resto de la fecha se completa el domingo con los siguientes encuentros: Unión (Pigüé) vs Tiro Federal (Coronel Suárez) y San Martín (Sta Trinidad) vs Boca Juniors. Libre: Blanco y Negro   

En el conjunto de Villa Brumana,  por acumulación de amarillas no estará Daniel 'Pololo' Klock, y por las sanciones previas tampoco lo harán Emilio Romero y Nery Eiras. 

Unión Pigüé logró sí recuperar, del golpe del pasado fin de semana, a Sergio Phillip para poder ser tenido en cuenta ante el rival de Villa Belgrano.

El resto de la fecha:

Zona A: Empleados de Comercio vs Racing Club, Tiro Federal (P) vs Independiente y El Progreso vs Automoto. Libre: Club Unión (T).

Zona B: San Martín (Saavedra) vs Deportivo Argentino, San Martín (C) vs Peñarol (G) y Atlético Huanguelén vs Peñarol (P). Libre: Club Sarmiento

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO