Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Resultados ajenos permiten a Atlético Tucumán asegurarse un año mas en primera.

Mayo 01, 2017

La derrota de Aldosivi hoy le permitió al "Decano" asegurar su lugar en la Primera categoría, por lo cual el equipo donde se desempeña el pigüense Leandro González estará presente en el torneo 2017/2018 del fútbol de elite argentino. 

Sin jugar, Atlético encontró un motivo más para celebrar gracias a la derrota de Aldosivi, 2-0 en manos de Central. Tal resultado le permitió al equipo de Pablo Lavallén asegurarse un lugar en la Primera categoría del Fútbol Argentino por un año más.

El equipo "Decano", que postergó su choque con River por la fecha 22 del torneo, se vio favorecido por el resultado del "Tiburón" y de esta manera cumplió con uno de los grandes objetivos del año.

ÚLTIMO MOMENTO: acaba de perder con 2-0. Por lo cual, acaba de salvarse del descenso. @ATOficial RT

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio