Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Regional Sub 16 en Mar del Plata.

Agosto 28, 2015

Entre hoy y el domingo, se desarrolla en Mar del Plata, el Campeonato Regional bonaerense de selecciones Sub 16 damas. El mismo se juega en el Centro Municipal de Hockey y en el Estadio Panamericano, cuenta con la participación de 13 seleccionados, dividido en 4 zonas. Clasificarán a semifinales el primero y segundo de cada zona.LAS ZONAS

Zona A: Federación Uruguaya de Hockey A, Asociación Sudoeste de Buenos Aires B, Asociación Noroeste A

Zona B: Asociación Bahiense B, Federación Tandilense B, Asociación Marplatense B

Zona C: Federación Tandilense A, Asociación Cuenca del Salado B, Asociación del Oeste de Bs. As. AHO

Zona D: Asociación Cuenca del Salado A, Federación Uruguaya de Hockey B, Asociación Sudoeste de Bs. As. A, Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires

Con tres derrotas y un empate, las dos selecciones Sub 16 de Damas de la Asociación de Hockey del Sudoeste este jueves comenzaron en el Campeonato Regional Bonaerense que se desarrolla hasta el domingo en Mar del Plata.

Sudoeste “A”, en su primer partido, igualó 1 a 1 ante Centro. Josefina Facal había puesto en ventaja al elenco de Diego Maldonado, pero a falta de dos minutos para el cierre del encuentro, Catalina Munar Córdoba estampó el empate definitivo.

Luego, cayeron 3 a 0 ante Cuenca del Salado.

El representativo línea “A” de la AHS cerrará la fase de grupos este viernes desde las 10 enfrentando a Uruguay “B”. De ganar, el combinado del sudoeste volverá a jugar el mismo día a las 17 ante el primero de la Zona “B”.

Sudoeste “B”, en tanto, no logró sumar este jueves. Primero, cayó  6 a 0 frente a Uruguay “A”; después, enfrentó  a  Noroeste y perdió 2 a 1. Camila Iraola marcó el empate transitorio, que se quebró a pocos minutos del final del partido, a pesar que fue la AHS quien dominó durante todo el complemento.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO