CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Con dos goles de Pinilla, Unión derrotó a Argentino - Sarmiento se impuso ante Automoto y Peñarol cayó en Tornquist..

Abril 30, 2017

En la continuidad del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este sábado se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura. Unión Pigüé en cancha de Deportivo Argentino se quedó con el clásico chico al vencer al Depo por dos a uno, con goles de Lisandro Pinilla (uno de penal), Rodrigo Poncela convirtió el gol argentinista. Club Sarmiento por su parte fue contundente ante Automoto venciéndolo por tres a cero con dos goles de Jerónimo Balcarce y de Alejo Lucien el restante. Peñarol no pudo en Tornquist y Unión de dicha ciudad lo derrotó tres a dos, Damián Weisbeck y Luis Moreira los goles azulgranas. Boca Juniors sigue en lo más alto de la Zona A y Club Sarmiento recuperó la punta de la B.

En la Zona B, Club Sarmiento venció 3 a 0 a Automoto (8) y recuperó la punta de la tabla. Los pigüenses suman 15 unidades y escalaron a los más alto producto del empate en condición de visitante de San Martín Carhué ante Tiro Federal Puan (10) por 0 a 0. De esta manera, el “santo” quedó relegado al segundo lugar con 14 puntos.

En Tornquist, Unión (10) se hizo fuerte de local y se impuso 3 a 2 ante Peñarol Pigüé (7). Mientras que, Racing Club de Carhué (10) también aprovechó la localía y derrotó 2 a 0 a Puan FC (4).

Además, Unión (3) superó 2 a 1 a Deportivo Argentino (3) en el clásico chico pigüense y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
CASA SILVIA