CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC Mouras - Sergio Alaux como invitado el próximo domingo.

Agosto 27, 2015
El próximo fin de semana finalizará la etapa regular del Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras, y en dicha instancia quedarán definidos los doce pilotos que disputarán la Copa Coronación desde el 27 de septiembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). La competencia se disputará con pilotos invitados, y es por ello que Augusto Carinelli rápidamente confirmó a Sergio Alaux como compañero en esta competencia especial, en donde los invitados definirán la suerte de los titulares de cara a la clasificación para la última etapa anual.
 
La dupla Carinelli – Alaux tuvo un inicio de campeonato contundente en Mar de Ajo, ganando Carinelli la primera carrera de la temporada y Alaux ubicándose en la segunda posición con el Chevrolet que alista el equipo Coiro Dole Racing. A pesar del resultado adverso en la segunda carrera disputada en La Plata el 22 de febrero, en el torneo reservado para pilotos invitados el piguense Alaux se ubica en la cuarta posición, sumando 29,00 puntos. Lidera esta tabla el piloto representante de San Antonio Oeste, José Manuel Urcera, sumando 35,50 puntos.
 
“Tal como ocurrió en las dos carreras anteriores, mi piloto invitado será Sergio Alaux y con él buscaremos definir mi ingreso a la Copa Coronación de TC Mouras. Tenemos grandes posibilidades de lograrlo y eso buscaremos en la última fecha de la fase regular. A pesar del resultado de la última fecha en La Plata donde el incidente de la primera vuelta y la falla del motor faltando poco para el final sabemos que tenemos un muy buen auto que pretendemos aprovechar claramente en la próxima fecha”, reconoció Carinelli al respecto.
 
Carinelli venció en la primera fecha del año disputada en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó el pasado 08 de febrero, y en nueve competencias arribó en tres ocasiones dentro de los diez primeros de las clasificaciones oficiales mientras que, en las series, sumó puntos en siete de las nueve disputadas hasta el momento. Estos guarismos le permiten ubicarse en la séptima posición del certamen anual sumando 267 puntos hasta el momento, siendo el líder de la tabla anual el debutante Valentín Aguirre (JP Racing), sumando 331.50 puntos.
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio