Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B . Juventud Unida no levanta cabeza, hoy cayó como local ante Almagro - Martín Prost ingresó en el 2° Tiempo.

Abril 29, 2017

Por la trigésima fecha del Campeonato de Primera Nacional B, Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo donde milita el pigüense Martín Prost, otra vez cayó jugando mal en su casa. Fue 0-1 ante Almagro con gol de Reniero. El jugador formado en Club Sarmiento ingresó a los 19 minutos del complemento en reemplazo de Gastón Ada. 

De arranque nomás el Juve estuvo en desventaja. A los 5′ Reniero cabeceó solo entre los centrales y puso el único tanto del partido.

El equipo de Macchi tuvo algunos buenos pasajes de juego en la primera etapa, sobre todo cuando la bocha pasó por los pies de Tesuri y de Ada. La más clara que generaron culminó en los pies de Barrado, pero éste de primera definió afuera.

También pudo haberlo liquidado Almagro, Reniero se le escapó a Capella (de flojísimo partido) y definió mano a mano ante Pedrozo, pero el 1 evitó el gol con su pierna.

En el complemento Juventud otra vez fue un espanto. Sin juego y sin actitud. Ramirez se arrastró en la cancha, Barrado jugó mal, y Ada y Tesuri (ambos de lo mejor) sintieron el desgaste y fueron reemplazados.

Párrafo aparte para Augusto Max, el 5 corrió y metió por todos, y evidenció la apatía de la mayoría de sus compañeros.

Otro aplazo grande para este grupo de jugadores. Con las ganas de Max, Tesuri y Ada no alcanza…

Fuente y foto: JuveNacional.

Con fecha libre para Independiente Rivadavia de Mendoza además hoy se jugaron otros dos partidos:

  • Nueva Chicago 2 Guillermo Brown de Puerto Madryn 0
  • Flandria 2 Central Córdoba de Santiago del Estero 0

Las posiciones son encabezadas por Argentinos Juniors con 55, 2°Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago 49, 4° Chacarita Juniors con 45, 5° Ferrocarril Oeste 43, 6° Almagro 41, 7°Instituto Central Córdoba 40, 8° Los Andes 39, 9° Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza 38, 11° Santamarina de Tandil,  Brown de Adrogué y All Boys con 37, 14° Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 36, 15° Douglas Haig con 35, 16° FLandria 34, 17° San Martín de Tucumán y  Juventud Unida de Gualeguaychu con 33.   Los principales puestos del campeonato.  

Mañana Argentinos Juniors intentará seguir subiendo en la tabla de posiciones cuando enfrente como local a Brown de Adrogué, mientras que Chacarita Juniors esta noche deberá ganar como local ante Villa Dálmine para no perderle pisada a los escoltas.

En la próxima fecha (la 31ra), Juventud Unida visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, tratando de salir del pozo futbolístico que lo aqueja desde hace algunas fechas. Por otra parte uno de los escoltas, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá en el sur argentino al puntero Argentinos Juniors, mientras que el Torito de Mataderos jugará un clásico barrial viajando a Floresta para jugar ante All Boys.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass
EL PROGRESO SEGUROS