El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Jornada de adopción de mascotas en el Parque Saint Come

Abril 29, 2017

Desde Patitas Pigüé, queremos invitarlos a la Jornada de adopción que llevaremos adelante este domingo 30 de abril en el Parque Saint Come, para conocer a los perros que todavía buscan un hogar, aprender la importancia de la tenencia responsable y los beneficios de tener una mascota.

Aprovechamos, por este medio para contarles y recordarles, también, de nuestra función. Patitas no es un refugio, ni albergue; sino un grupo de personas que ad honoren, rescatamos animales (sin dueños) en situaciones críticas y de mucha vulnerabilidad, les damos asistencia veterinaria, y tratamos de reubicarlos en hogares donde reciban el cuidado correspondiente. No contamos con espacio físico propio, por lo que se nos hace muy difícil tratar de asistir todos los casos que se nos presentan sin un hogar de tránsito donde continuar el tratamiento si es que el caso lo requiere. Por eso agradecemos a quienes muchas veces sin dudar nos ofrecen un pedacito de sus patios para poder darles un hogar a los perros hasta que son adoptados

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO