La "hinchada revoltosa" de los alumnos de 6to año de la Escuela 14 Juan Manuel de Rosas de Pigüé Guillermo Jaim Etcheverry: "Es un escándalo que tras 12 años en el aula los chicos no entiendan lo que leen"Pigüé: aún permanece cortada la Ruta Nacional 33 Pigüé: secuestraron cocaína y detuvieron a una mujer Hockey Femenino - Gabriel Riquelme dio a conocer la lista de jugadoras del Sub 14.

Jornada de adopción de mascotas en el Parque Saint Come

Abril 29, 2017

Desde Patitas Pigüé, queremos invitarlos a la Jornada de adopción que llevaremos adelante este domingo 30 de abril en el Parque Saint Come, para conocer a los perros que todavía buscan un hogar, aprender la importancia de la tenencia responsable y los beneficios de tener una mascota.

Aprovechamos, por este medio para contarles y recordarles, también, de nuestra función. Patitas no es un refugio, ni albergue; sino un grupo de personas que ad honoren, rescatamos animales (sin dueños) en situaciones críticas y de mucha vulnerabilidad, les damos asistencia veterinaria, y tratamos de reubicarlos en hogares donde reciban el cuidado correspondiente. No contamos con espacio físico propio, por lo que se nos hace muy difícil tratar de asistir todos los casos que se nos presentan sin un hogar de tránsito donde continuar el tratamiento si es que el caso lo requiere. Por eso agradecemos a quienes muchas veces sin dudar nos ofrecen un pedacito de sus patios para poder darles un hogar a los perros hasta que son adoptados

Comentarios
municipalidad
CASA MOCHI
LEO´S GYM
teknobaires
Siskit
SODA SAN MARTIN