CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF . En el Walter Alric se juega el clásico chico - Sarmiento recibe a Automoto y Peñarol visita a Unión de Tornquist.

Abril 29, 2017

 Todo listo para que mañana comience a rodar la pelota dando vida a la sexta fecha del Torneo Superior de Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, con dos interesantes encuentros en nuestra ciudad donde Deportivo Argentino intentará hacerse fuerte en su reducto recibiendo a su clásico rival Unión Pigüé que no ha cosechado puntos en lo que va de la temporada.  Sarmiento por su parte recibe en el Eduardo Gayraud al elenco de Automoto, en cotejo donde los de nuestra ciudad buscarán volver a la primera ubicación de la Zona B o al menos no perderle pisada al puntero San Martín de Carhué. Peñarol que es el único equipo local que sale de Pigüé enfrentará a Unión de Tornquist en el Juan José Boletta de aquella ciudad.

 

Guillermo Carbajo no podrá contar con el habilidoso volante Eber Correa quien sufrió una contractura en la semana y se inclina por poner en cancha para el domingo a: Nicolas Denk, Nicodemo Sosa, Maximiliano Diel, Eliseo Moyano, Fausto Moyano, Carlos Sánchez, Roberto Benito, Alejandro García, Lisandro Pinh. Rodrigo Poncela y Gonzalo Castelli. Unión por su parte presentará a Maximiliano Muraña, Daniel Klock, Nery Eiras, Matías Gary, Carlos Wasinguer, Sebastián Rolón, Norberto Montero, Bruno Siben, Diego Dela Vega, Lisandro Pinilla y Federico Bagna.

El programa general es el siguiente:

Zona A: 

Peñarol (Guaminí) * E. de Comercio

Tiro Federal (CS) * El Progreso

San Martín (ST) * Blanco y Negro

D. Sarmiento * Atlético Huanguelén

Independiente * Boca Juniors 

Zona B:

Deportivo Argentino * Unión Pigüé

Club Sarmiento * Automoto

Tiro Federal (Puan) * San Martín (C)

Racing Club * Puan F. Club

Unión (Tornquist) * Peñarol (Pigüé)

Posiciones Zona A

Posiciones Zona B

 

Los goleadores del torneo son Nicolás Tracanelli de Tiro Federal de Puán y Nicolás Palacio de San Martín de Carhué con 7 goles. Rafael Balvidares de Boca tiene 5 y Emanuel Balzi (San Martín Santa Trinidad) y Sebastián Blanco (Club Sarmiento) lo siguen con 4.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra