Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Libertadores - Atlético Tucumán ganó su primer juego del torneo y piensa en la clasificación.

Abril 26, 2017

Canuto y Barbona anotaron el 2-1 del "Decano" sobre Jorge Wilstermann que le permite ilusionarse con pasar a octavos de final. Mirá los goles. Leandro González titular en Atlético, reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por Christián Menendez. Video con los goles. 

Atlético está feliz. El conjunto de Pablo Lavallén consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores y logró meterse en la discusión por clasificar a octavos de final. El 2-1 sobre Jorge Wilstermann le permitió al "Decano" remontar en la tabla de la zona 5 y quedó tercero, a la espera de lo que suceda mañana entre Palmeiras y Peñarol.

El equipo tucumano hizo un buen papel, logró pegar en los momentos justos y sostuvo la ventaja hasta que el reloj dijo basta. El descuento de los bolivianos sólo sirvió para estirar el misterio en un Monumental colmado bajo la lluvia, que nunca dejó de confiar en su equipo.

Los goles de cabeza de Ignacio Canuto y de David Barbona, en el complemento, le dieron vida a Atlético en el terreno internacional. Es que de no ganar hoy, el "Decano" habría quedado prácticamente eliminado de la Copa. Por eso la importancia de las apariciones sorpresa. 

Canuto abrió la cuenta al recibir un buen centro de Luis Miguel Rodríguez. Con el arco despejado y de frente, el defensor puso el 1-0 que hizo estallar a los hinchas que todavían masticaban la bronca por el gol anulado a Leandro González en una de las primeras jugadas del partido.

Wilstermann siguió dando pelea, pero en el complemento Atlético repitió la fórmula del gol y encontró el 2-0. Esta vez el del centro al corazón del área fue Cristian Menéndez (que se recuperó de una lesión) y la pelota le quedó perfecta a Barbona, quien saltó y la mandó adentro.

Con esa ventaja no quedaba más que esperar el pitazo final para certificar el primer triunfo en la fase de grupos. Sin embargo, Wilstermann logró el descuento y puso un manto de duda en la noche de lluvia. Luis Cabezas fue el autor de ese grito boliviano que se hizo escuchar pero que finalmente no alcanzó para derrumbar la buena presentación "Decana"; la que le da esperanzas al equipo y sus hinchas para soñar con el pase a octavos de final.

Fuente: La Gaceta Tucumán. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra