CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El próximo lunes se decide si se juega el jueves 25 de mayo en virtud del feriado nacional.

Abril 25, 2017

La propuesta de Blanco y Negro por ahora recibió la adhesión de Automoto.

En la reunión del lunes que viene el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolverá si se juega o no el jueves 25 de Mayo, feriado nacional, tal la principal novedad surgida de la sesión que hoy presidió Ernesto Palenzona.

La propuesta efectuada oportunamente por el Centro Blanco y Negro con la finalidad de recuperar una de las fechas suspendidas días pasados recibió la adhesión de Automoto de Tornquist, mediante una nota girada a la sede de Las Heras 1.062.

En consecuencia, se les solicitó a los demás clubes participantes que emitan su opinión al respecto para obrar en consecuencia. Días pasados el titular liguista se mostró a favor de utilizar dicho feriado.

En referencia a las divisiones inferiores, San Martín de Saavedra y Peñarol de Pigüé acordaron adelantar para el mediodía el comienzo de la confrontación del próximo sábado en las categorías 8ª y 6ª.

Por último, se les vuelve a reiterar a los clubes afiliados el pedido para que cancelen los saldos deudores para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga, caso contrario los mismos serán girados al Tribunal de Penas para su tratamiento.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
SODA SAN MARTIN