TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La Plata

Voley - Nutrida actividad del Club Sarmiento en Bahía Blanca.

Abril 24, 2017

Mucha actividad este fin de semana para el CLUB SARMIENTO en el voley de la Asociación Bahiense.

El sábado en horas de la mañana el representante de nuestra ciudad puso a rodar el apertura en sus divisiones inferiores.
El sub 15 comenzó de la mejor manera con un contundente 3 a 0 ante el Club Liniers.
En tanto que el sub 17 repartió puntos al caer ante Tiro Federal por 3 a 1 y más tarde lograr la primera victoria ante Club Universitario por 3 sets a 2.
Las dos categorías dirigidas por Sebastian Carrique volverán a jugar el lunes 1º de Mayo en el gimnasio del Club Sarmiento donde recibirán la visita del Club Olimpo.

El domingo fue el día elegido para la segunda presentación del MAXI y la Primera división del Club.
En el gimnasio del Club Estudiantes se llevo a cabo la actividad de las categorías superiores. El MAXI voley sumo una nueva derrota, esta vez ante Tiro Federal por 2 sets a 0.
En tanto que la Primera división resolvió favorablemente sus dos cotejos del día, logrando así mantener el invicto y llegar al puntaje ideal de tres jugados y tres ganados. Primero fue ante el Club Sansinena de Gral. Cerri, donde el Club Sarmiento se impuso por 2 a 0 y mas tarde repetiría el marcador ante Tiro Federal.

Fuente. Facebook Club Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia