Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rugby - Club Sarmiento cayó como local ante Tres Arroyos Rugby Club.

Abril 24, 2017

En el fin de semana en la cancha del Club Sarmiento ubicada en la Ruta 67, el representativo local cayó categoricamente ante el líder, Tres Arroyos Rugby Club por 18 a 0, llevándose los visitantes el punto bonus ante el cero del equipo de nuestra ciudad, en partido correspondiente a una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Preparación de Primera B.   

Por su parte Independiente de Puán sumó su segundo triunfo consecutivo al ganarle como visitante a San Agustín de Laprida por 19 a 10.

Las posiciones son lideradas por el equipo tresarroyense con 19 puntos, 2° Independiente con 13, 3° Pringles Rugby Club con 7, cerrando la tabla de posiciones San Agustín y Club Sarmiento sin unidades.

Foto: Facebook Club Sarmiento Rugby.   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )