LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA - Inferiores - Cuatro derrotas y un empate el saldo de las inferiores de Olimpo - Sanchez y Cabral titulares en sus divisiones.

Abril 23, 2017

En la cuarta fecha del torneo Juveniles A de las Menores de AFA las categorías formativas de Olimpo enfrentaron a Independiente y sumaron un punto, producto de un empate y cinco derrotas. Ramiro Sánchez y Nicolas Cabral presentes en el aurinegro.  

La única categoría que pudo sumar fue la más chica y de visitante: la Novena había empezado perdiendo, pero Baltasar Martínez convirtió el 1-1 para el equipo de Fritz. Antes la Séptima había perdido 1-4 (gol de Alan Palavecino) y la Octava 0-2.

En Teléfonos fueron todas derrotas. La Cuarta cayó 0-2, la Quinta 1-5 pese al gol de Matías Malmoria y la Sexta sostuvo la paridad durante un tiempo pero finalmente fue goleada del Rojo: 0-3.

El próximo fin de semana las Menores del Aurinegro enfrentarán a Sarmiento. Las categorías más grandes viajarán a Junin, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en Bahía Blanca.

FORMACIONES

CUARTA: Lanzioni; Taddei, Gallego, Santos, Pérez; Sánchez, Viera, Tridico, Biondo; Calfumán y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Brizuela, Walter, Cabral, Faur; R. González, Guzmán, Hadad, Rossi; Castigloni y Fernández. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Ortíz, Fedorco, A. Pérez, T. Pérez; Di Búo, Quilodrán, T. Fernández, Poeta; Álvarez y Mena. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Sejter, Segatori; Ciferri, Gramajo, Palavecino, Toledo; Sánchez y Agüero. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Meriño; Prado, Ginesi, Bleille, Núñez; Miranda, Cordi, Ramacciotti, Márquez; Carrozzi y Leguizamón. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Verón, Gramajo, Vega, Campos; Martínez y Moyano. DT: Oscar Fritz.

Fuente y Foto: Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA