LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Argentino recibe mañana a Unión de Tornquist y Peñarol a Racing de Carhué en el domingo pigüense. .

Abril 23, 2017

Este domingo 15:30 Peñarol de nuestra ciudad recibirá a Racing Club de Carhué en choque de sextos de la zona B, mientras que Deportivo Argentino hará lo propio con Unión de Tornquist que marcha tercero con nueve unidades a 3 del puntero Sarmiento. El lobo pigüense intentará en esta quinta fecha del fútbol regional lograr su primera victoria en lo que va de la temporada, ya que registra dos empates y dos derrotas.  Sarmiento por su parte viaja a la ciudad de Carhué donde chocará con el escolta San Martín que se encuentra a dos unidades del mas líder del torneo. Un alicaído Unión Pigüé que no registra puntos en el campeonato por último visitará a Automoto de Tornquist que marcha quinto con uno ganados, dos empatados y uno perdido.  

Este es el programa de partidos: 

Zona “A”

Peñarol (Guaminí) * Independiente

Deportivo Sarmiento * Boca Juniors

A.  Huanguelén * San Martín (ST)

Blanco y Negro * Tiro Federal (CS)

El Progreso * E. de Comercio

Zona “B”

Deportivo Argentino * Unión (T)

Peñarol (Pigüé) * Racing Club

Puan F. Club * Tiro Federal (Puan)

San Martín (Carhué) * Club Sarmiento

Automoto * Unión Pigüé

 

POSICIONES

ZONA A: D. Sarmiento; Boca Juniors, San Martín (ST) y Blanco y Negro, 9 puntos; Independiente y Tiro Federal, 6; Atlético Huanguelén, E. de Comercio, Peñarol (Guaminí), Tiro Federal (CS) y El Progreso, 3.

ZONA B: Club Sarmiento, 12 puntos; San Martín (Carhué), 10; Racing Club, 7; Tiro (P) y Unión (T), 6; Automoto, 5; Peñarol (P) y Puan FC, 4; Deportivo Argentino, 2 y Unión Pigüé, 0.

Complementa la jornada la divisional reserva que comenzará 15:30. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia