Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Subsidio de la Secretaría de Deportes de Nación al Club Juventud Agraria de Colonia San Martin de Tours

Abril 17, 2017

 100 mil pesos que otorgados a través del programa “Clubes Argentinos”, cuyo objetivo principal es beneficiar a todos los clubes de barrio del país recibió  Juventud Agraria de la  Colonia San Martin  de Tours.- A través de éste programa  “Clubes Argentinos”, se puede acceder a distintos beneficios y gestionar apoyo para implementar Material Deportivo y mejoramiento de Infraestructura así como Recursos Humanos.

Pueden participar todos los clubes de la República Argentina que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Clubes. En tal sentido, para poder inscribirse, la institución interesada debe completar el “Formulario de Inscripción” a través de la web http://clubesargentinos.deportes.gov.ar/. En tal sitio, se solicitarán nombre completo de la institución, número de CUIT, provincia, teléfono y correo electrónico. Luego de realizado este trámite, la coordinación del programa se comunicará con la entidad y pedirá nuevos datos para completar otro formulario y finalizar con la inscripción. Seguidamente, se otorgará un número que identificará al club.

Para mayor información los representantes de los Clubes del Distrito pueden comunicarse con la Dirección de Deportes Municipal en España 217 Tel. 405103 o  a  deportes@saavedra.gov.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO