Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento ganó en su reducto y se mantiene puntero de la Zona B con puntaje ideal.

Abril 16, 2017

Tras dos suspensiones consecutivas, este domingo volvió el fútbol con la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez. Club Sarmiento como local reune la puntuación perfecta con 12 unidades ya que hoy como local superó a Puán Fútbol Club por dos a cero en partido que pudo abrirse para el local cuando faltaban solo dos minutos para su cierre. Peñarol por su parte no pudo en su visita a Puán donde cayó por tres a cero con Tiro Federal de aquella ciudad. Argentino corrió con la misma suerte al caer en Tornquist frente a Automoto por tres a uno y Unión mientras tanto no pudo mantener el cero y cayó ante San Martín de Carhué en Villa Brumana por dos tantos contra cero. Deportivo Argentino y Unión además debieron jugar algunos minutos sin sus arqueros, Marcelo Lamarque del Depo sufrió una lesión en su mano y Bagna por su parte fue expulsado. Nicodemo Sosa vistió la casaca de arquero para el primero, mientras que Pololo Klock hizo lo propio para los de Unión Pigüé.        

En la Zona A, cinco equipos suarenses ganaron sus partidos y se emparejó la disputa por los primeros lugares de la tabla. En el Juan Emilio Bove, Independiente (6) volvió al triunfo tras imponerse 1 a 0 en su visita a Deportivo Sarmiento que, a pesar de la derrota, es uno de los líderes con 9 puntos.

El otro equipo que escaló a la cima es San Martín Santa Trinidad, que esta tarde superó 2 a 0 a Boca Juniors. Ambos elencos cosecha 9 unidades y se ubican en lo más alto.

Por su parte, Blanco y Negro se llevó una victoria muy importante de Guaminí tras vencer 1 a 0 a Empleados de Comercio (3). De esta manera, el “albinegro” también suma 9 puntos y es el otro líder de la tabla.

Además, El Progreso (3) y Tiro Federal (6) fueron los otros equipos de Coronel Suárez que sumaron los tres puntos. El elenco de Santa María superó 3 a 1 a Peñarol Guaminí (3) y consiguió su primer triunfo en el torneo. En tanto que, los de Villa Belgrano derrotaron 1 a 0 a Atlético Huanguelén (3).

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO