LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TC del Sudoeste - Actividad demorada en el circuito de San Cayetano por lloviznas en la región.

Abril 12, 2017

La actividad motor de las Mayores Del Sudeste en el trazado del club Independiente de la localidad de San Cayetano, se encuentra demorada, debido a las lloviznas caídas desde temprano por la mañana, por lo que el representante de nuestra ciudad Ruben Guarino en el TC del Sudoeste se encuentra a la expectativa de lo que vendrá.

Sobre las trece horas dejo de llover y rápidamente la gente del club se puso a trabajar para intentar hacer alguna tanda libre con el paso de la tarde.

Aproximadamente a las 15:00 hs hubo una reunión entre miembros del club e integrantes de la Asociación De Pilotos, para diagramar como sigue el cronograma, el cual se intentara cumplir al pie de la letra, en lo que al dia domingo se refiere.

La organización está a la espera entonces de una mejora climática, que permita realizar el resto de la programación normalmente. 

Fuente: Fuerza Libre.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio