LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Josito Di Palma el más rápido del viernes en Concepción del Uruguay. Alaux 27°

Abril 12, 2017

Josito Di Palma, a bordo del Torino del Laboritto Jrs. se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, escoltaron al arrecifeño, Agustín Canapino y Gabriel Ponce De León. El pigüense Sergio Alaux clasificó 27° a 1 segundo 253/1000 del Torino Pole Position. 

En una clasificación apretada, como todas las del Turismo Carretera, Josito Di Palma impuso supremacía y se quedó con la pole provisoria en esta primera tanda para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, luego de marcar un registro de 1m.26s.003.

Fue una vuelta fantástica, al límite de la adherencia pero redonda, lo que le permitió quedarse por encima de todos y ser la referencia inicial. Cuenta con una gran herramienta mecánica, un sólido andar y contundencia, sin afectarle los 20 kilos que tiene el Torino, fue la referencia para la máxima en este incio de la cuarta fecha en tierras entrerrianas. Repite lo de las dos primeras carreras, en donde dominó también la jornada del viernes.

La segunda posición fue para Agustín Canapino, quien se distanció por 0,36 centésimas del líder. Es el rival más duro quizás que tiene en este momento Di Palma, ya que su vecino de ciudad había liderado el ensayo, evidenciando un muy buen ritmo en su coche, pero no le alcanzó para batirlo a la hora de clasificar. De todos modos, será gran protagonista para lo que se avecina.

La tercera colocación fue para Gabriel Ponce De León con el Ford de su escuadra a 0,43 centésimas del poleman. El de Junín fue el mejor posicionado con la marca del óvalo y vuelve a estar nuevamente en los puestos de vanguardia, dejando en claro que también tiene un auto que está a la altura de las circunstancias para luchar por la vanguardia.

Cuarto resultó ser José Manuel Urcera con el Chevrolet de Las Toscas Racing, quinto el líder del torneo y último ganador, Matías Rossi, sexto Juan Martín Trucco con el mejor Dodge, cerraron los diez de adelante, Gianini, Santero, Ardusso y Ponte.

“Feliz, agradecido a todo el Laboritto Jrs., a mi familia, sponsors, amigos; es un resultado parcial por el momento y estamos muy bien. No tocamos nada del ensayo a la clasificación, así que eso ha sido muy bueno. Fue una vuelta redonda, siempre hay por mejorar pero ahora muy contento”, dijo Josito Di Palma.

Fuente: Turismo Carretera.Com

Arranque complicado para Sergio Alaux el de la cuarta fecha del campenato de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. La rotura del escape lo dejó fuera de los entrenamientos, por eso su encuentro con la pista entrerriana fue directamente en clasificación, donde terminó 27º en esta primera tanda.

En ese marco (sin contar que en la semana se rompió el motor de correr en el banco) y tratando de equilibrar el trabajo de hoy con las posibilidades ciertas de buscar el mejor tiempo, Alaux decidió utilizar sólo dos neumáticos nuevos en esta jornada, y apostó todo para la clasificación definitiva de mañana.

El piloto del Donto Racing confía en poder mejorar y mucho la direncia que lo separa hoy de los mejores registros y revertir una situación que podría ir enderezándose positivamente hacia el domingo.

"No pudimos entrenar porque el escape se rompió a la altura de la tapa, y no se puede seguir porque se rompe el motor" explicó Alaux sobre los problemas a primera hora del viernes. A partir de allí la estrategia fue "salir con dos gomas nuevas nada más, tenemos seis por fin de semana, para poder acomodarnos un poco más con el auto y mañana estar mejor".

En ese marco, el piloto reconoció que "salió bastante lógica la clasificación, o por lo menos el auto se mostró lógico con estas condiciones así que estamos bien para mañana" concluyó.

Fuente: Facebook Sergio Alaux. 

    
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio