LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Nuevos horarios para el fútbol liguista.

Abril 10, 2017

Los preliminares de Reserva comenzarán a las 13:30 y los partidos de Primera división a las 15:30. Blanco y Negro solicitó que se juegue el 25 de Mayo.

La cuarta fecha del torneo Apertura, suspendida un par de veces en forma consecutiva, fue reprogramada por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez para el próximo domingo con nuevos horarios.

En la reunión llevada a cabo este lunes en la sede de Las Heras 1.062 se dispuso, teniendo en cuenta que se han reducido las horas de luz natural, que los preliminares de Reserva comiencen a las 13:30 y los partidos de Primera división a las 15:30.

Cabe señalar que Independiente de Pueblo San José envió una nota en la que solicitó se evalúe la posibilidad, si el tiempo lo permite, de disputar dicha programación el próximo jueves para recuperar una de las fechas suspendidas.

Además de ser la única institución en hacer el pedido, hay que tener en cuenta que si bien es feriado nacional para la administración pública, no lo es para los comercios en general, lo cual significa que además de inconvenientes para reunir a los jugadores también surgen problemas para contar con los árbitros.

Por otro lado, Blanco y Negro solicitó disputar un capítulo de las divisiones superiores el jueves 25 de Mayo, feriado nacional, razón por la cual se hará desde la Liga una ronda de consultas con las demás entidades para saber su opinión al respecto. Palenzona se mostró a favor de la postura del club albinegro. 

Divisiones inferiores 

En la sesión de este lunes el consejo directivo liguista dispuso que la tercera fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, también cancelada en un par de ocasiones consecutivas, se desarrolle el próximo sábado.

Atlético Huanguelén propuso que se juegue el jueves 13 la tercera jornada y el sábado 15 la cuarta. Esto para evitar que el campeonato no se extienda más allá de diciembre del año en curso.

La idea era utilizar este feriado teniendo en cuenta las posibles suspensiones a futuro y que en las vacaciones de julio se hará un receso.

En este caso también fue la única entidad en solicitarlo y le caben las mismas consideraciones en cuanto a los árbitros que en la situación de Primera categoría.

Si bien no está la confirmación oficial en la Liga, se supo de la intención de adelantar sus compromisos San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento “A” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª y Deportivo Sarmiento “B” vs. Blanco y Negro en 7a y 8ª.

Por último, se les solicitó a los clubes afiliados cancelar los saldos deudores.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO