LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TC del Sudoeste - Bernardo Marcel se quedó con la 2da final en Viedma - 8° lugar para Ezequiel Albero.

Abril 10, 2017

En una carrera cambiante en el arranque, con pelea y puja por los diferentes puestos del clasificador, Bernardo Marcel volvió a subir a lo más alto del podio en el TC del Sudoeste después de mucho tiempo. Un logro más que festejado por toda su gente, porque además le sirve para confirmar sus intenciones de pelear por cosas importantes a lo largo de esta temporada.
El inicio de la competencia lo encontraba a Ezequiel Albero con su flamante Dodge largando desde la mejor posición gracias a la inversión de la grilla, y desde allí el pigüense logró ensayar una perfecta partida para capturar la punta rápidamente, al tiempo que Bernardo Marcel y Roberto Lobay lograban superar a Héctor Barrenechea rápidamente para colocarse como escoltas del líder; metros más atrás trataban de avanzar Alzueta, Sosa e Iseppi con la idea de ganar protagonismo.
Albero lograba sacar algunos metros de ventaja aunque con la incertidumbre de saber el rendimiento del ritmo de esta nueva unidad que contaba con muy pocas vueltas encima, pero esa diferencia empezó a esfumarse al llegar al 3er giro para transformarse la vanguardia en un compacto pelotón. Pero las sorpresas empezaron a caer rápidamente al despistarse el Campeón Lobay luego de transitar la curva uno, mientras que el líder del certamen Emmanuel Pérez Bravo sufría inconvenientes en el reemplazado motor y debía desertar de manera temprana; también se iba a complicar Alzueta metros más adelante al despistarse cuando pujaba por avanzar, quedando retrasado en el clasificador.
En la punta la carrera comenzaba a ganar interés, Marcel entendía tener mejor ritmo y por eso empezaba a presionar al líder Albero buscando además el posible lugar de superación, hasta que al promediar la competencia el maragato sorprendió al puntero en la opuesta para saltar a la punta en la plana, situación que también aprovechaban Barrenechea e Iseppi para doblegar pigüense sólo unos metros más adelante.
A partir de allí Marcel demostró tener un buen resto como para establecer diferencias en la vanguardia y así buscar el banderazo a cuadros final, limitando además la pelea a las posiciones restantes de podio. Y es allí donde estuvo centrada la atención del espectáculo sobre el epílogo, pues Barrenechea empezó a tener ciertas complicaciones en el sistema de frenos y eso permitió el avance de Matías Iseppi y de Juan Manuel Sosa para compartir el festejo final.
Héctor Barrenechea y Roberto Lobay lograron completar los primeros 5 lugares, posicionándose luego Ricardo Alzueta, Hugo Ochoa, Franco Tarantino, Ezequiel Albero y Pedro Sayago entre el top ten del clasificador. (Sujeta a Técnica).

Clasificación 2da Final
Pos. N° Piloto Marca Tiempo
1 8 Marcel, Bernardo Chevy 20:52s918
2 2 Iseppi, Matías Ford a 3s262
3 3 Sosa, Juan Manuel Chevy a 3s385
4 7 Barrenechea, Héctor Chevy a 3s908
5 1 Lobay, Roberto Ford a 6s220
6 9 Alzueta, Ricardo Chevy a 10s404
7 5 Ochoa, Hugo Ford a 11s047
8 22 Tarantino, Franco Chevy a 24s676
9 4 Albero, Ezequiel Dodge a 35s051
10 13 Sayago, Pedro Chevy a 35s052
11 44 Colombi, Nelson Chevy a 38s359
12 18 Churruca, Guillermo Ford a 5vtas.
13 42 Schechtel, Néstor Ford a 11vtas.
14 11 Pérez Bravo, Emmanuel Chevy a 12vtas.
15 27 Heguy, Néstor Ford S/V
16 14 Furch, José Igancio Ford S/V
17 17 Menéndez, Orlando Ford S/V
18 26 Avale, Rodrigo Chevy S/V
Prom. del 1ero: No fue suministrado
Récord de Vta: Auto N°9 de Ricardo Alzueta con 1:28s112
Auto N°13 Recargado 5 puestos por maniobra peligrosa en perjuicio de Auto N°4

Foto y Fuente: Facebook Tc Del Sudoeste. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA