CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Derrota de Antoniana como local ante Unión de Villa Krause - Marcos Litre titular.

Abril 10, 2017

Con la derrota en el estadio Martearena por 1 a 0 ante Unión de San Juan, el “Santo” se quedó sin chances de clasificar a la etapa final, pero su DT sigue en el cargo. Marcos Litre titular en el equipo salteño jugando los 90 minutos. 

En la sexta fecha del Nonagonal, Juventud le dijo adiós a sus chances de clasificar a la instancia final, ya que perdió por 1 a 0 ante Unión Villa Krause de San Juan por el Torneo Federal “A”, en el estadio Padre Martearena.

Luego de la derrota, y ante rumores de una posible salida, el director técnico del equipo, Salvador Ragusa, expresó a LA GACETA: “no tenemos posibilidades ahora, pero vamos a trabajar para estar bien y recuperar lesionados para los Play Off. Estoy súper entero para levantar esto, le dije eso al presidente y me manifestó que lo vamos a sacar entre todos”.

Esta nueva caída en este año, la cuarta en seis partidos, fue un fiel reflejo de lo mal que esta el “Antoniano”, sin respuestas anímicas, ni físicas y encima pagando caro sus errores, como en el gol de los cuyanos.

Pero hay algo más detrás de todo esto y es la difícil situación que se vive dentro del plantel, con jugadores divididos y molestos por lo que pasa con el tema económico. Preocupante es el presente de Juventud, pero al parecer su DT no pierde energías para seguir peleándola.

Juventud Antoniana (0): Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone, Caín Fara, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Pablo Garnier, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez. DT: Salvador Ragusa. Cambios: Marcos Navarro por Medina, Lucas Pintos por Gómez y Raúl Gorostegui por More.

Unión de San Juan (1): Alejandro Vianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Martín Arce y Facundo Torres; Pablo Jofré, Lionel Natalicio Pedro Terrero y Ariel Sánchez; Guillermo Pereyra y Cristián Pérez. DT: Mauricio Del Cero. Cambios: Alfredo Molina por Pérez, Johnny Ángulo por Pereyra y Emanuel Décima por Terrero.

Gol en el primer tiempo: a los 13 Terrero (U).

Público: 1.500 espectadores.

Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).

Estadio: Padre Martearena.

Fuente: La Gaceta Salteña

El resto de la sexta fecha:

  • Sportivo Patria de Formosa 2 Unión de Aconquija 0 (Aldo Visconti x 2)
  • Altos Hornos Zapla 0 Chaco For Ever 1 ( Gonzalo Garavano )
  • Sarmiento de Resistencia 0 Mitre de Santiago del Estero 3 ( Alejandro Toledo y David Romero x 2)

Fecha Libre : Gimnasia y Tiro de Salta

Mitre de Santiago del Estero con 12, 2° Sarmiento de Resistencia 11, 3° Gimnasia y Tiro de Salta 10, 4° Sportivo Patria de Formosa con 9, 5° Chaco For Ever 8, 6° Unión de Villa Krause 7, 7° Juventud Antoniana con 6, 8° Altos Hornos Zapla 3, 9° Unión de Aconquija 0.

La próxima fecha será la 7ma y Juventud Antoniana estará libre. El resto de la fecha es la siguiente:

  • Unión de Aconquija vs Altos Hornos Zapla
  • Chaco For Ever vs Gimnasia y Tiro de Salta
  • Mitre de Santiago del Estero vs Sportivo Patria de Formosa
  • Unión de Villa Krause vs Sarmiento de Resistencia.  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS