LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga del Sur - Liniers y Rosario Puerto Belgrano empataron en la Avda Alem - Lagrimal titular en el Chivo.

Abril 10, 2017

Tras el parate de la pasada semana hoy se reanudó en la Avenida Alem, Cancha del Club Liniers, el cotejo entre Liniers y Rosario Puerto Belgrano en cotejo que abrió la programación de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Facundo Lagrimal como es habitual titular en el Chivo. Arbitro Leandro Balbuena. 

Liniers salió al campo de juego con: Partal; Lagrimal, M. Martínez, Aparicio, Herrera; Barez, Nievas, J. J. Ramírez; Miralles, Baranovsky y Olivi. DT: A. Desideri

Rosario Puerto Belgrano: M. García; Ramírez, Bocca, M. Rodríguez, Rosales; J. Gómez, De Dios, D. Fernández, Lezcano; López Rueda y Sanhueza. DT: Gómez Peña

Con este empate, Rosario alcanzó transitoriamente en la vanguardia a Huracán, que el martes visitará a Olimpo. 

Tiro Federal en el otro partido del domingo, superó 2-0 a La Armonía en condición de visitante.  Los tantos del aurivioleta fueron marcados por Facundo Germani, antes del minuto de juego, y Fernando Cafasso, a los 17 del complemento. 

   En tanto, por el mal estado del campo del estadio Enrique Mendizábal, el choque entre Sporting y Pacífico de nuetsra ciudad fue reprogramado para el martes.

    Además de Sporting-Pacìfico, la quinta fecha, en tanto, continuará el martes con: Olimpo-Huracán, en La Armonía; Sansinena-Bella Vista, en San Francisco y Comercial-San Francisco.

   El miércoles cerrarán la fecha Villa Mitre y Libertad. Todos los partidos comenzarán a las 16.

Posiciones

   1) Huracán y Rosario, 10; 3) Villa Mitre y Liniers, 9; 5) Sansinena, 7; 6) Bella Vista y Tiro, 6; 8) Libertad, 5; 9) Olimpo, Pacífico de Cabildo, Comercial, Sporting, 4; 13) La Armonía, 2 y 14) Pacífico y San Francisco, 1

Foto: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex