LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Vía Crucis Viviente en la Ermita Nuestra Señora de Luján de las Sierras de Saavedra

Abril 14, 2017

éste viernes santo, a las 20 horas, tendrá lugar la vigésima primera edición del Vía Crucis Viviente en la Ermita de Saavedra.- Fue en el año 1.996 cuando se realizó la primera representación bajo una torrencial lluvia por idea del entonces capellán del santuario mariano, monseñor Luis Carlos Montero.                                                           La pasión, muerte y gloriosa resurrección de Nuestro Señor Jesucristo será evocada a través del Evangelio Criollo del jesuíta cordobés Amado Anzí a cargo de un grupo de relatores saavedrenses.

Además un coro coordinado por Marianela Biscaichipy presentará los distintos temas musicales en vivo.- Se sumarán unos setenta vecinos en los distintos roles de la actuación.- El papel de Jesús estará a cargo del joven Pablo García.-   Se sumará alguna nueva escena para este año y además la llegada de Jesús siendo recibido con palmas, recordando el Domingo de Ramos, la Ultima Cena donde instituye la eucaristía, el sacerdocio ministerial y se apreciará el lavatorio de pies.

Otras de las escenas será la traición de Jesús, la labor de los soldados, el juicio ante Pilato, Jesús con la cruz a cuestas, la crucifixión, la colocación del Salvador en el sepulcro para cerrar con la Resurrección en el cerro elevado y el saludo deseando Felices Pascuas a los presentes.

Se recomienda a las personas asistir con sillas ó reposeras y con abrigos.

 Transporte gratuito:   para quienes deseen participar del Vía Crucis Viviente en Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra, el viernes 14 , a las 19.00hs sale la combi desde la Oficina de Turismo de Pigüé.-                                   Por consultas e inscripciones comunicarse a Oficina de Turismo (Rastreador Fournier y Av. Alsina), al 476278 de lunes a viernes de 8,00 a 16,00hs y sábados y domingos de 11.00 a 17.00hs.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria