CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Las categorías del Sud Este postergadas para el próximo fin de semana en San Cayetano.

Abril 09, 2017

Ayer se confirmó la suspensión de la segunda fecha del año que estaba estipulada para este fin de semana en San Cayetano. Luego de la reunión que mantuvieron los directivos de la Asociación y el Club Organizador se determinó postergar la competencia para el fin de semana venidero. 

La segunda fecha del presente calendario no se podrá llevar a cabo este fin de semana, el pronóstico climático desfavorable para el sábado y domingo obligaron a tomar la decisión de suspender la actividad programada para este fin de semana.

Hace minutos los directivos de la Asociación de pilotos y del club organizador acordaron reprogramar la competencia para el próximo fin de semana ya que por las lluvias pronosticadas serían inviable poder llevar adelante el espectáculo.

De este modo el segundo capítulo del año se llevará a cabo en el circuito “Parque” del Club Independiente los días 15 y 16 de este mes de abril.

Fuente: Fuerza Libre. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU