LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Se repite la suspensión del fútbol liguista

Abril 09, 2017

Producto de las inclemencias climáticas en la región y el mal estado de los campos de juego, se suspendió la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que debía disputarse este domingo, siendo reprogramada para el domingo 16 de abril.

Por la zona B, en nuestra ciudad Club Sarmiento (9), que en la última fecha se quedó con el “derby” pigüense, pretende seguir como único líder y recibe a Puan FC (4). También en Pigüé, Unión (0) espera por San Martín de Carhué (7) en busca de conseguir sus primeros puntos.

En Puan, Tiro Federal (3) quiere volver a sumar de a tres luego de perder el pasado fin de semana ante Unión y recibe a Peñarol Pigüé (4).

Completan la fecha Automoto (2) vs Deportivo Argentino (2) y Racing Club (4) vs Unión Tornquist (6). 

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (9) y Boca Juniors (9) buscarán ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla. El “verdirrojo” recibe en el Juan Emilio Bove a Independiente San José (3), mientras que el “boquense” visita a San Martín de Santa Trinidad (6).

En Pueblo Santa María, El Progreso (0) necesita empezar a sumar para salir del fondo de la tabla y espera por Peñarol de Guaminí (3). En tanto que, Tiro Federal (3) quiere recuperarse de la derrota en la última fecha ante Boca y recibe en Villa Belgrano a Atlético Huanguelén (3).

Por su parte, Blanco y Negro (6) no quiere perderle pisada a los de arriba y viaja a Guaminí para medirse con Empleados de Comercio (3).

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO