CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Se vuelve a suspender la fecha del fútbol infantil que debía disputarse mañana.

Abril 08, 2017

Por las lluvias acaecidas en la región ya se decidió suspenderse la segunda fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que se debía disputar mañana.    

La fecha a postergarse es la siguiente: 

Zona “A”: Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Deportivo Sarmiento “A” vs. Deportivo Sarmiento “B” en 7ª y 8ª y Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. Libre: Independiente.

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. Racing Club en 7ª y 8ª; Boca Juniors vs. El Progreso en 5ª, 6ª y 7ª y San Martín de Carhué vs. Deportivo Argentino en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. Libre: Unión Pigüé.

Zona “C”: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan en 6ª y 8ª y Peñarol de Pigüé vs. Automoto en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. Libre: San Martín de Saavedra.

Primera y Reserva:

Este sábado a las 19:00 desde la Liga Regional de Fútbol se hará una ronda de consulta a los clubes que son locales para determinar qué es lo que pasará con la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera y Reserva prevista para el domingo.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
casa silvia