CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Las lluvias obligaron a reprogramar la FISA en Bahia Blanca

Abril 07, 2017

 La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) que iba a comenzar hoy anunciaba la presentacion  al  Dr. Facundo Manes presentando su último libro, "El cerebro argentino"  y espectáculos musicales con  la actuación de Axel, Patricia Sosa,  Jaime Torres, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner, David Lebón, Hilda Lizarazu y Raúl Lavié entre otros artistas nacionales  además de los locales y regionales.-   La organización decidió reprogramarla y se hará desde el  próximo martes 11 al domingo 16, debido a las intensas lluvias en Bahía Blanca y la zona.-    Así lo decidieron durante una reunión el intendente Héctor Gay y representantes de la Unión Industrial y de la Corporación.                                                            Las actividades, entonces, comenzarán el martes a las 13 en el predio Corporación (kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario) y  el  nuevo cronograma  de espectáculos   que será dado a conocer  en las próximas horas ,está sujeto  entre otros, a la confirmación de los artistas ante el cambio de fecha.-

Entradas

   * General ( todos los días) 50 pesos.

   * Los menores de 12 años y jubilados ingresan gratis.

   * dos días la entrada será gratuita para todos.

Algunos espectáculos que contarán con plateas preferenciales, éstas son limitadas. Se pueden conseguir en Alsina 19 2º piso (de 12 a 17)

   * Axel ($ 300)

  * Canciones de la granja ($ 150)

   * Radagast ($ 150).

Cómo llegar en colectivo

   La linea 500 se extiende hasta el predio de FISA. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio