CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino estará presente en San Cayetano - 79 inscriptos en todas las categorías.

Abril 07, 2017

Cerró la inscripción para la segunda fecha de las Mayores Del Sudeste, una fecha que tendrá el condimento especial de la competencia de pilotos invitados para la divisional mayor de Mar y Sierras. El escenario es el del club Independiente de la localidad de San Cayetano, un trazado histórico para estas categorías y que si todo marcha bien, esta será la última competencia que se dispute en tierra, ya que finalizada la carrera se comenzará con los trabajos de alargamiento y asfaltado, por lo que esta puede quedar en la memoria como el final de un ciclo para el club Independiente, de la mano como no podía ser de otra manera que de estas tradicionales categorías. Son 12 los binomios anotados por Mar y Sierras A, 11 las cupecitas del 40, con 23 unidades cuenta Mar y Sierras B y 33 serán los Minicross que le darán vida y color a una nueva entrega.

En Tc del 40, Rubén Guarino estará presente y esta es la lista del total de anotados:

Guarino, Ruben
Cigorraga, Guillermo
Caresano, Valentín
Alvarez, Marcelo
Coldeira, Gustavo
Perez, Alfredo
Gallego, Andres
Pogorzelsky, Alexis
Alberti, Carlos
Escala, Juan F.
Menna, Kevin

Habiéndose disputada una sola competencia el campeonato es liderado por Guillermo Cigorraga con 53 unidades, 2° Valentín Caresano con 51, 3° Rubén Guarino con 45, 4° Gustavo Coldeira con 43, 5° Marcelo ALvarez con 40, los principales puestos de la categoría del TC del 40.

Fuente: Fuerza Libre.   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia