LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Tribunal de Penas - Una fecha para Carlos Sánchez y dos para Poncela se dictaminó anteanoche.

Abril 06, 2017

Dado la inactividad absoluta del último fin de semana por la lluvia, en su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez sólo debió expedirse sobre los casos que habían quedado con inhabilitación provisoria la semana pasada.

En total aplicó ocho sanciones, tres de ellas en Primera división, donde Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino) y Marcelo Maccari (Automoto) fueron suspendidos por 2 partidos, mientras Carlos Sánchez (Deportivo Argentino) por 1 cotejo.

En Reserva, en tanto, Tobías Fernández (Empleados de Comercio), Daniel Argüello (Deportivo Argentino), Andrés Tassello y Benjamín Zapata (ambos de Racing) resultaron sancionados por 2 encuentros, en tanto Nicolás Eberle (El Progreso) por 1 fecha.

En relación a la nota enviada por El Progreso, en la que solicita autorización para retirar el equipo de 6ª división, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió continuar con el estudio del expediente hasta la próxima semana.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN
dass
Luciana cabello peluqueria unisex