CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

CONTRA EL FRAUDE Y LA VIOLENCIA Tucumán: Tercer día de marchas y cacerolazos

Agosto 27, 2015

Anoche por tercer día consecutivo miles de tucumanos se movilizaron a la plaza Independencia para reclamar transparencia en los resultados de las elecciones del domingo.- Nuevamente los manifestantes corrieron las vallas y se instalaron en las escalinatas de la Casa de Gobierno.- La primera manifestación fue el lunes y fueron entre 15 mil y 20 mil personas a manifestarse por un supuesto fraude con cacerolas, velas, palmas y cantos. La protesta terminó en una represión violenta con balas de gomas, gases, policía montada y policías de civil. Hubo cerca de veinte heridos y cuatro detenidos en la Casa de Gobierno.- Ayer, los tucumanos volvieron a convocar a una protesta que tuvo más presencia política. Miles de personas y militantes con banderas y pancartas, cantaron contra el Gobierno durante más de tres horas. Entre los presentes hubo referentes del frente opositor Acuerdo por el Bicentenario y manifestantes del Partido Obrero y de otras fuerzas de izquierda.

El reflejo en las redes sociales:   TucuMala @TucuMala  Tercera noche, porque si no podes con las urnas, la democracia se expresa en las calles  

 
Hernan Cruz Martin @padrehernancruz  Gracias Tucumán!!! Por algo fuiste sos y serás el Jardín de la República!!! 3er noche consecutiva!!!  
 
Mariana Romero @MarianaR31 Otra vez en las escalinatas de.la casa de gobierno
 
 
Fuente urgente24

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar