FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Turismo Carretera - Matías Rossi ganó la final de Olavarría con Ford - Sergio Alaux 15°.

Abril 02, 2017

En el día de su cumpleaños, en su tercera competencia con la marca y en la carrera con cambio de neumáticos, Matías Rossi festejó por tercera vez consecutiva en el autódromo de Olavarría. El Pato Silva llegó segundo al superar a Gastón Mazzacane en la última que se colocó tercero. Sergio Alaux se ubicó 15° a 29 segundos 818 milésimas del ganador (a confirmar). Alaux había comenzado en la primer grilla delante del pelotón por sus tiempos en serie pero los cambios obligatorios de neumáticos estipulados para esta fecha retrasaron su andar quedando en el puesto indicado.

Las posiciones finales aún no han sido confirmadas ya que seguramente muchos pilotos sufrirán recargos por haber ingresado a boxes fuera de tiempo.  

En los primeros metros de la carrera en el autódromo de Olavarría, Santiago Mangoni y Mathías Nolesi protagonizaron un fuerte accidente en la variante inicial.  

El Chevrolet de Mangoni fue impactado por el Ford de Nolesi cuando éste quedó en medio de la pista y la colisión se produjo del lado izquierdo. Rápidamente actuaron los servicios de la ACTC y el balcarceño fue trasladado a la sala de primeros auxilios del autódromo pero a los pocos minutos, junto con Nolesi, quien estaba en otra ambulancia, fueron derivados al Hospital Héctor Cura de la ciudad. 

"Ambos están lúcidos y el estado de Mangoni es reservado", manifestó el doctor Rodolfo Balinotti, quien se dirigió con una camioneta junto a las ambulancias. 

Leo Salgado, director deportivo del equipo de Dose, le comentó a Campeones al salir de la sala de primeros auxilios. "Santiago está consciente. Le preguntaron cómo se llamaba, dónde estaba y respondió. Le duele el pecho y la zona testicular, pero está lúcido", comentó.

Parte médico oficial sobre el accidente de Mangoni y Nolesi.

"El piloto Santiago Mangoni se encuentra lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas. Presenta un traumatismo de hemotorax izquierdo con fracturas costales y hemotorax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico.

El piloto Mathías Nolesi presenta un trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores y se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión. El paciente está lúcido y compensado.

Rodolfo Balinotti, departamento médico de ACTC".

La próxima fecha será la cuarta y se correrá dentro de 14 días en Concepción del Uruguay. 

Matías Rossi ahora es el actual líder del campeonato con 101 unidades, 2° Juan Manuel SIlva con 94.5, 3° Josito DiPalma 91, 4° Esteban Gini 89, 5° Christian Ledesma 81.5, 6°.Juan Pablo Gianini 79.5 7 Julián Santero 79, 8° Facundo Ardusso 77.5, 9°Mauro Giallombardo 64.5, 10°  Gabriel Ponce de León con 62.5, 11° Nicolás González 61 . Sergio Alaux se ubica en el puesto 31° con 37.5 unidades.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO