Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Calcio Serie E. Victoria del Isola Capo Rizzuto ante el Paolana - Maxi Ginóbili titular - El ascenso a un paso.

Abril 01, 2017

En la tarde siciliana, se jugó la 28va fecha del Torneo "Eccelenza" de la quinta división italiana con la victoria como visitante del Polisportiva Isola Capo Rizzuto por cuatro a tres sobre el US Paolana en partido jugado en cancha de este último. Los goles para el local convertidos por Rizzuto, Longo y Mercuri, mientrás que para el Isola,  Piemontese en tres ocasiones y por G. Foderaro en una oportunidad. El pigüense Maxi Ginobili con su habitual número seis fue de la partida y jugó los 90 minutos del cotejo.    

Antes de esta fecha, 4 puntos superaba al Isola, único puntero sobre el Cittanovese, quedando en juego nueve unidades, por lo cual la posibilidad en forma prematura de consagrarse campeón del Torneo para el club donde milita el exSarmiento estaba latente. Culminada la jornada no fue así ya que el Cittanovese derrotó como local al Reggio Mediterranea por dos a cero y ahora sigue con la misma diferencia con seis puntos en juego.

En la próxima fecha el Polisportiva Isola Cr recibe al Locri, mientrás que su inmediato perseguidor visitará al Scalea. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Alexa