LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

#1A : Masiva "Marcha por la Democracia" en Buenos Aires y manifestaciones en ciudades del interior

Abril 01, 2017

Autoconvocados por las redes sociales,  cantando " vinimos con la SUBE ",  una multitud marchó  hacia la  Plaza de Mayo, en el centro de esta ciudad, y en otros puntos del  interior del país, en una movilización cuya convocatoria superó las expectativas de todos los analistas.-                                                                           La denominada "Marcha por la democracia" fue convocada  mediante la redes sociales, días depués de  movilizaciones de docentes, trabajadores de la CTA y organizaciones sociales , Algunos de ellos despreciando la democracia, reivindicando  grupos  ejecutores de violencia armada en gobiernos constitucionales,  y en particular en contra del gobierno nacional de Cambiemos que conduce Macri , y antes del  nuevo paro general del 6 de abril  anunciado por la CGT.                                                                                                              Los manifestantes, muchos de los cuales portaron banderas argentinas, entonaron en varias ocasiones las estrofas del himno nacional y multiplicaron las críticas a dirigentes de la oposicion, a  los sindicatos y a los docentes.      " vinimos con la SUBE ", "No vuelven más", "No somos Venezuela"  "Argentina, sin Cristina", "Sí se puede", "Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar", "Democracia, democracia", "Justicia por Nisman", "Dejate de joder, Baradel", "Los chicos a  la escuela" y "No vuelven más" al ritmo de la marcha peronista,  fueron algunas de las consignas de la marcha.   

El apoyo al Gobierno también se expresó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde miles de personas se congregaron en el  Monumento a la Bandera.   

En la ciudad de Córdoba, se manifestaron en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez  Sársfield.   

en San Miguel  de Tucumán, se expresa              ron  frente a la Casa de Gobierno.   

En Bariloche, los ciudadanos autoconvocados se concentraban en  el Centro Cívico, una situación que se repitió en plazas de las ciudades de Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Salta. 

En capital  la multitud de  manifestantes comenzó  a desconcentrarse tranquilamente de Plaza de  Mayo pasadas las 20.30, principalmente por avenida Diagonal Norte,  sin que se registraran incidentes.

La mayoría de los manifestantes autoconvocados comenzó a  congregarse desde las 17 en inmediaciones del Obelisco y en ciertas  intersecciones de avenidas en esta capital, desde donde comenzaron a  marchar a las 18 hacia la histórica plaza, frente a la Casa  Rosada.   Precisamente, un punto de reunión fue la intersección de  Callao y Santa Fe, desde donde las personas caminaron hacia Plaza de  Mayo, mientras otros miles arribaron por Diagonal Norte desde el  Obelisco, en 9 de Julio y Corrientes. 

 

 

 

 

Fuente: El Dia

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
CASA SILVIA
dass
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU