Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Peñarol debutó goleando en el Campeonato de Hockey del Sud Oeste, Sarmiento cayó en 1ra y ganó en Sub 14.

Abril 02, 2017

En el comienzo del Torneo de la Asociación de Hockey del Sudoeste, Club Sarmiento en su visita a Coronel Pringles cayó derrotado por cinco a uno en primera con gol de penal de Antonela Alazard, mientras que en Sub 14 ganó el pigüense por dos a uno con goles de Martina Sánchez y Luisina Larrea.

También en primera, el Club Peñarol comenzó con el pie derecho goleando ocho a cero a Rosario Puerto Belgrano en la cancha sintética del parque municipal y el Cef 83 derrotó cuatro a cero a Deportivo Sarmiento de Carhue también en nuestra ciudad. Los goles azulgranas convertidos por Carolina Schutt (en cuatro oportunidades), mientras que Lucila León, Valentina Ramos, Daiana Poeig y Michelle Schiebelbein se repartieron el resto de los tantos. El partido Ventana - Hockey Carhué se suspendió por lluvia y será reprogramado.  

 Foto: Facebook Club Peñarol. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
dass