Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sebastian Heiland peleará el 21 de abril en El Porvenir, Quilmes.

Marzo 31, 2017

El 21 de abril Sebastian Heiland va contra Mateo Verón en el club el Porvenir de Quilmes.

Jorge Sebastián Heiland no se baja. El viernes 21 de abril, "el Gauchito de Pigüé" (28-4-2, 15 KO) cumplirá con el compromiso asumido y se subirá al ring para enfrentar por quinta vez a Mateo Damián Verón (26-18-3, 8 KO), en el Club El Porvenir de Quilmes, en combate que será televisado por CN23.
Y, aunque no parezca, la pelea ostentará una importancia mucho mayor de la que tuvieron las anteriores cuatro. Es que, el sábado pasado, Mauricio Sulaimán ordenó la eliminatoria mundialista entre Heiland y el estadounidense Jermall Charlo. Y si bien muchos pensaron que por esta razón el duelo ante Verón se cancelaría -una derrota le haría peligrar la posibilidad ecuménica-, Sebastián Contursi, manejador del 1º del ranking mundial mediano CMB, le confirmó a A la Vera del Ring que Heiland-Verón V es un hecho. 
Así las cosas, el choque entre el pupilo de Luis Alegre y "el Chino" -que por el momento domina Heiland con dos victorias, una derrota y un empate- resulta más atractivo que nunca. 

TEXTO: A LA VERA DEL RING. FOTO: AFICHE PROMOCIONAL.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
dass
FARMACIA FENOGLIO